Girona FC

Míchel anuncia el regreso de Borja García

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Girona FC y Real Madrid de LaLiga EA Sports.

Ad
Ad

Tema: «Es un partido muy difícil y muy complicado. Cuenta cada jugador y el rival. El equipo se tiene que adaptar a lo que ofrece el rival. Es uno de los mejores equipos del mundo».

Liderato: «Muy bien. La afición feliz y la ciudad feliz. Nosotros, muy orgullosos de nuestros jugadores y es un partido en el que todo el mundo estará pendiente. Para nosotros es un lujo».

Preparación: «Los jugadores están muy bien. Mentalizados del rival que tenemos esta jornada y está a un nivel top de concentración, mentalidad y ganas de jugar. Sabemos que es un partido muy difícil».

¿Partido más especial?: «Estoy muy feliz, pero los mejores momentos como entrenador han sido los partidos de ascenso a Primera División. Son muy difíciles y estoy muy orgulloso del partido que hace el equipo en Tenerife. Lo demás, no. Será un partido espectacular, pero no son más que tres puntos».

Exceso de confianza: «Hoy he dicho que tenemos que controlar muy bien dentro del vestuario la sensación de un ambiente positivo porque por momentos puede jugar en tu contra y puedes terminar sufriendo en el campo».

Favoritismo: «El Real Madrid siempre es favorito. Puedes contar con los dedos de una mano los partidos en los que el Madrid no es favorito».

Míchel, sobre

Bajas: «La mejor noticia es que Borja García está recuperado y vuelve a la convocatoria. Continuan de baja Toni y Bernardo más  Joel y Artero. El resto están todos bien».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho