Ruedas de Prensa

Míchel confirma la baja de Aleix y la vuelta de Taty

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Girona y Villarreal de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Bajas: «Oriol es una baja muy importante por su posición, también Aleix que aunque ha entrenado con normalidad no llega al partido. Borja tampoco, continúa con alguna molestia y veremos si llega la próxima semana. Yangel y Joel sí que están para jugar mañana. Ibra y Toni bajas de larga duración».

Taty Castellanos: «Está bien, ha entrenado con normalidad. Esta mejor, listo para jugar mañana».

Ramón Terrats: «Muy contento por él porque es un jugador espectacular en todos los sentidos. Ha dado un paso adelante en Villarreal, en el plano personal estoy muy contento por él. Tiene contrato con nosotros pero es verdad que tiene una cláusula que el Villarreal puede hacer efectiva. Es un jugador que aquí contaba con la confianza del cuerpo técnico, pero él reclamaba más minutos».

Baena: «He dicho que Ramón es un jugador que me gusta que le vaya bien. De Baena espero que recuerde que aquí le hemos tratado muy bien. Es un jugador que marca las diferencias y está en un buen momento de forma».

Míchel, sobre jugar con cinco defensas

Sistema de juego: «Está la posibilidad de jugar con tres centrales y dos centrocampistas, para tener más agresividad en defensa y más control del juego. Mañana veremos qué hacemos».

David López como sustituto de Oriol Romeu: «Puede ser. Para mí Arnau es un jugador que también puede jugar en esta posición, Artero también. Yangel es verdad que lleva tres meses sin jugar, pero está bien».

Villarreal: «Los dos equipos son los que más puntos han conseguido en los últimos cuatro partidos, con tres victorias y un empate. Es un equipazo. Es verdad que con la baja de Parejo el cambio es muy grande, no sé qué hará Quique».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho