Última Hora

Míchel habla de la progresión de Cuenca y la falta de gol

Publicado por
Daniel Núñez

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Rayo y Getafe. El entrenador del conjunto azulón ha hecho referencia a los malos resultados y ha elogiado el futuro que tiene por delante Jorge Cuenca.

Ad
Ad

Sensaciones: «Todas las semanas intentamos apuntalar cosas que debemos mejorar y estamos pendientes de contra quién jugamos. El otro día fallamos en la falta de reacción después de recibir el gol. Esto es inusual en este equipo. No estaba pasando nada en el partido. Entrenamos buscando soluciones y para ser contundentes».

Críticas: «Cuando no se gana es normal que la gente esté decepcionada. Sabemos que es así y tenemos que aceptarlo. No tenemos que pararnos a pensar en eso. Debemos asumirlo».

Aspectos a mejorar: «Tenemos claro qué es lo que tenemos que hacer. Es muy difícil que cambiemos la filosofía de apretar arribas, poner centros… No sabemos hacer otra cosa. No sé si eso es bueno o eso es malo. Estamos aprovechando aspectos del año pasado e implementando otros. Yo no sé convivir con la derrota, ni siquiera jugando bien».

Partido: «La clave va a estar en dónde les permitimos jugar. Debemos llevar el partido a nuestro cauce del río. El Rayo tiene muchas cosas. Nosotros no catalogamos a los equipos por el nombre, si no por la calidad».

Cuenca: «Decidimos esperar porque creo que es, no solo de futuro, sino un jugador de presente. No solo tiene calidad, también envergadura. Va a mejorar con el paso del tiempo. Creo que va a tener una progresión muy alta en el fútbol español».

Falta de acierto de cara a portería: «Sandro ha tenido discontinuidad con las lesiones y también hemos fichado a Macías. Creemos que Mata y Ünal van a darnos goles, pero esto no es cuestión solo de los delanteros».

Recambio de Arambarri: «Las alternativas que barajamos son Timor y Florentino, además de alguna más».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas, ya le he perdido 1,2 millones a arambarri porque en mi liga te comes al jugador 1 semana para evitar la especulación masiva.. mantengo? En principio se pierde todas estas jornadas pero el paron está ahí..

  • Hola.
    Creéis que Miguel Gutiérrez jugará?

    Vender a 1 entre
    Miguel Gutiérrez, olivan, clerc?

    Gracias

  • Buenos dias
    Cambiar algo ???
    Dimitrieski ( Reina)
    Manu Sanchez, Savelich, Ruben Duarte ( Lejeune, Guillamon, Arias)
    Danjuma, parejo, Fidel, Darder ( Yeremi, Pastore, Lainez)
    Benzema, Aspas, Depay ( Lucas Perez, Ansu, Niño)
    Muchas gracias por la ayuda.
    es un placer leeros cada dia.
    Un saludo

  • Buenas, en picas un puesto entre lodi, kevin vazquez, iborra, camarasa, gumbau e ivan martin. Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez