Última Hora

Míchel confirmas las bajas de Maffeo y Mikel Rico

Publicado por
Antonio García

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 entre Valencia – Huesca. En el canutazo realizado por el equipo de prensa de la SD Huesca, el entrenador blaugrana se ha expresado en términos muy claros sobre el estado de su equipo. En concreto ha anunciado las ausencias de Maffeo y Mikel Rico, que son dos de sus jugadores más importantes en el once.

Ad
Ad

Valencia: «Uno de los equipos llamados a estar arriba. Sabemos la dificultad pero tenemos confianza de hacer un buen partido y buscar un buen resultado. Javi Gracia maneja el 4-4-2 muy bien, igual que el Cádiz, pero con diferencias porque en casa buscan atacar. Y ya metieron 4 goles en su primer partido en casa».

Contra el Cádiz: «No pudimos dominar ni hacerle daño. Tuvimos mucho el balón pero en el lugar donde el rival estaba cómodo».

Ontiveros: «Que se meta en la dinámica lo antes posible. Tiene talento y finalización y en ese aspecto es positivo. Todos tienen un proceso de adaptación, también físicamente se tiene que poner al 100%. Vamos a intentar que esté lo antes posible.

Bajas: «Tenemos la baja de Maffeo, que se ha producido en este último entrenamiento. Ha tenido una molestia física. Es un jugador que venía de no competir y por la lesión de Pedro López tuvo que forzar. También sufrió contra el Cádiz. Y es una baja significativa. Se une a las de Mikel Rico, Nwakali y Antonio Valera».

Plantilla: «Borja García va a más, Gastón le falta un documento último. Siovas va a más. Prácticamente todos estarán a disposición pero no están en su máximo rendimiento ni en la dinámica».

Fichajes: «Nos falta algo en mediocampo y en la punta de ataque. Con eso cerramos la plantilla. Nos estamos jugando puntos y queremos recuperar la dinámica lo antes posible».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García