Inicio Girona FC Miguel Gutiérrez y Yan Couto salen lesionados

Miguel Gutiérrez y Yan Couto salen lesionados

11
Miguel Gutiérrez Girona
Fuente: @GironaFC

Problemas para el Girona en el encuentro correspondiente a la jornada 13 de LaLiga frente al Real Madrid. Dos de sus jugadores han tenido que ser sustituidos en la segunda mitad por lesión. Primero fue Yan Couto y pocos minutos después Miguel Gutiérrez.

En cuanto al primero de ellos, Yan Couto, tuvo que pedir el cambio tras una entrada de Toni Kroos en la que el jugador del Girona quedó maltrecho de la rodilla. Intentó seguir sobre el terreno de juego, pero el dolor era evidente por su forma de cojear. Se marchó por su propio pie aunque a duras penas. Veremos en que queda ese dolor con las pruebas médicas que entendemos le van a realizar al jugador.

Por otro lado tenemos a Miguel Gutiérrez en su vuelta a casa, aunque con una camiseta distinta. El lateral zurdo se tiró al suelo mediada la segunda parte. En un principio parecían simples calambres, pero el jugador no ha podido continuar y pueden tratarse de molestias más graves que un calambre. La duda es si se trata de lesión o no.

Estaremos atentos para saber si todo se queda en molestias o si puede haber algún tipo de lesión. En cuanto a fantasy, Yan Couto no nos parece demasiado recomendable, sin embargo, Miguel Gutiérrez es un buen parche y, de momento, recomendamos aguantarle. 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Buenas, en estas dos últimas jornadas Riquelme ha sido suplente, ha pasado algo en el Girona y es recomendable venderlo o debería quedármelo ya que va a volver a la titularidad?. Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.