Destacados

Mikel Merino y Merquelanz, parte médico y fuera de la convocatoria

Publicado por
Juanjo Rivero

La Real Sociedad ha dado a conocer su convocatoria para el encuentro frente al Valencia que se disputará mañana. A la par, han comunicado el parte médico oficial de las lesiones de Mikel Merino y Merquelanz.

Ad
Ad

Mikel Merino sufre dolor lumbar de varias semanas de evolución secundario a una fractura de estrés en el pedículo derecho de la vértebra L4. Mientras, Merquelanz presenta una tendinopatía aguda de la inserción proximal del músculo aductor largo de la cadera derecha, una lesión que se produjo el pasado 8 de abril durante un entrenamiento.

Estas bajas se unen a las ya conocidas de David Silva, Guridi, Aihen Muñoz, Sangalli e Illarramendi por lesión y de Zubeldia y Zubimendi por sanción.

Quien sí podrá estar finalmente en este encuentro, es Joseba Zaldua que finalmente ya está recuperado.

Estos son los convocados por Imanol para el encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga: Álex Remiro, Ayesa, Joseba Zaldua, Aritz Elustondo, Modibo Sagnan, Andoni Gorosabel, Natxo Monreal, Robin Le Normand, Cristian Portu, Mikel Oyarzabal, Januzaj, Ander Guevara, Roberto López, González de Zarate, Turrientes, Olasagasti, Carlos Fernández, Alexander Isak, Ander Barrenetxea y Jon Bautista.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • ¿Qué hacemos con Mikel Merino? Se le ha detectado una fisura en una vértebra y es duda para varias semanas.
    ¿Lo venderíais para fichar a Parejo o Busquets?

Share
Publicado por
Juanjo Rivero