Inicio Real Madrid Militao, lesionado y baja segura para el Real Madrid – Chelsea

Militao, lesionado y baja segura para el Real Madrid – Chelsea

0
Eder Militao
Fuente: LaLiga

Eder Militao fue uno de los protagonistas del partido entre el Chelsea y el Real Madrid. El central brasileño recibió la primera amarilla del encuentro y, dada su condición de apercibido, le hará ser baja para el encuentro que se disputará la próxima semana en el Santiago Bernabéu. Nacho Fernández será el encargado de acompañar a David Alaba en el eje de la zaga.

Lo cierto es que el ex del Oporto ya recibió un fuerte golpe en el costado durante la primera mitad del choque en Stamford Bridge. Parecía, incluso, que podía ser sustituido, pero aguantó y pudo empezar la segunda parte. Entonces, en una jugada aislada, notó unas molestias en la rodilla y se vio obligado a abandonar el terreno de juego.

Esta situación le hace ser duda para el partido ante el Getafe en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Carlo Ancelotti no querrá arriesgar porque es importante que llegue en plenas condiciones físicas al tramo final del curso, aunque el hecho de ser baja para la vuelta de Champions permite, en cierta medida, asumir algo más de riesgo.

Lo que ocurra durante la semana, principalmente los resultados de las pruebas a las que se someta el zaguero, será clave para conocer si Militao puede jugar el derbi ante los azulones. Y no solo eso, sino saber si estamos ante una posible lesión o todo queda en las molestias que le impidieron completar el encuentro de ida. Se postula como una de las principales incógnitas fantasy de los próximos días.

Militao: recomendación fantasy

Cabe recordar que está apercibido en LaLiga, de modo que resulta probable que acabe perdiéndose al menos una jornada más. Recomendamos mantener y ser prudentes de cara a este fin de semana. Al menos por ahora, su titularidad no es nada segura y es un claro riesgo fantasy.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.