Granada CF

Milla entrena y apunta al Camp Nou

Publicado por
Daniel Núñez

Luis Milla generó preocupación entre los aficionados del Granada por su repentina ausencia en la convocatoria para el encuentro ante el Real Betis, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santanter. Informaba ‘Ideal’ sobre unas molestias que no han tenido una comunicación oficial por parte del club. Este mismo medio cuenta que ya está apto para jugar tras ejercitarse con el grupo en la sesión del martes.

Ad
Ad

El ex del Tenerife comenzó su andadura por Primera División a un nivel muy alto porque marcó un gol en su estreno. Desde entonces, aunque hizo una primera mitad de temporada a buen nivel, su rendimiento no se pudo sostener demasiado. La lesión sufrida en la segunda vuelta del campeonato fue el peor final posible para una campaña que se antojaba muy ilusionante.

Robert Moreno dio confianza a Soro

No sabemos qué relación directa hay entre la ausencia de Milla y la presencia de Soro en el once, probablemente ninguna porque no comparten posición, pero lo cierto es que Robert Moreno le otorgó plena confianza a uno de los teóricos suplentes. No tuvo una actuación muy destacada y parece que no tendrá continuidad.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: GranadaMilla