Destacados

Milla se vuelve a lesionar

Publicado por
Daniel Núñez

Nuevo contratiempo para Robert Moreno: Luis Milla ha causado baja contra el Real Betis, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander, y es duda para el siguiente compromiso. El centrocampista con pasado en el Tenerife ya tuvo una segunda mitad de campaña (20/21) muy complicado y tampoco ha empezado nada bien este nuevo curso.

Ad
Ad

El mediocentro, como cuenta ‘Ideal’, padece unas molestias que aún no tienen explicación oficial por parte del club nazarí. Habrá que estar muy pendientes al estado físico del jugador para saber si estará disponible en el siguiente choque. Algo parece claro: no es un futbolista recomendable en estos momentos porque tampoco es un fijo para el nuevo técnico, como hemos visto en los encuentros anteriores.

Soro, la novedad

Lo más destacado en la alineación del cuadro rojiblanco ha sido la presencia de Alberto Soro. El ex del Real Zaragoza tiene muy complicado acumular minutos en esta campaña, algo similar a lo visto hace unos meses. Su rendimiento ante los verdiblancos no invita a pensar que vaya a tener demasiada continuidad en el once.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: GranadaLuis Milla