¿Lo compro? ¿Lo vendo?

El Huesca pesca en Segunda a Miramón

Publicado por
Pablo Conde

Durante la pretemporada en todos los equipos hay un jugador que deja buenas sensaciones y en el caso del Huesca ha sido Jorge MiramónFue un fichaje fundamental de Leo Franco, ya que necesitaba reforzar el lateral derecho donde solo contaba con Akapo.

Ad
Ad

En este post os hablaremos sobre su fichaje para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Perfil de Miramón

Es un jugador de 29 años con mucha experiencia en La Liga 123 después de pasar por equipos como el Leganés y su último club, el Reus. Puede jugar en muchas posiciones, entre ellas mediocentro defensivo y ofensivo.

Eso sí, en la que más destaca es en el lateral, donde jugó habitualmente la última temporada. Le gusta subir por la banda y aparecer con frecuencia por el ataque.

Competencia para Miramón

Jorge tiene como competencia a un jugador joven y con mucha experiencia como azulgrana, Akapo. El internacional con la selección de Guinea Ecuatorial empezó titular pero con el paso de los partidos dejó de jugar y se lesionó.

Parte con ventaja el zaragozano porque es más del gusto del técnico argentino y ha realizado grandes encuentros antes de ponerse en marcha la temporada.

Rendimiento Fantasy

Durante estas últimas dos temporadas que jugó en el Reus lo hizo a un gran nivel, como se puede apreciar en las puntuaciones de Biwenger.

En la temporada 2016/17 hizo 144 puntos siendo uno de los jugadores más brillantes de su equipo por aquel entonces. En la pasada campaña realizó 164 puntos, con una media de 4’82 por partido.

Recomendación Fantasy

Se trata de una de las revelaciones de la pretemporada. Jorge Miramón donde su fichaje para los fantasy es muy recomnedable.

A pesar de que se trata de primera temporada en LaLiga, Miramón promete mucho y, con tan solo un valor en Biwenger de 180.000€, es un chollo para los jugadores fantasy ya que puede ser un jugador importante esta temporada para el conjunto oscense.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Share
Publicado por
Pablo Conde