SD Huesca

Miramón, recuperado y listo para volver al once

Publicado por
Pablo Conde

Jorge Miramón ya está disponible para el encuentro ante el Barça. Uno de los mejores hombres en cuanto a picas se refiere del Huesca vuelve para afrontar el final de temporada e intentar lograr la salvación para poder permanecer una temporada en LaLiga.

Ad
Ad

Miramón ha sido muy importante tanto para Leo Franco, a principios de temporada, como para Francisco. Ha sido indiscutible en los onces del Huesca durante toda la temporada, perdiéndose algunos partidos por sanción o por lesión. Analizamos al lateral derecho en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Miramón con el Huesca

El zaragozano es una de las grandes sorpresas de esta temporada del conjunto oscense. Empezó a ganarse el puesto durante la pretemporada, siendo uno de los jugadores más destacados junto a Ferreiro.

Fue titular en la mayor parte de las veces con el equipo altoaragonés. La competencia de Akapo en el carril derecho fue casi nula, siendo incapaz de hacerle sombra al ex del Leganés. Fue siempre uno fijo debido a su gran rendimiento y pegada por el flanco derecho.

Miramón en fantasy

Ha sido, sin ningún genero de duda, uno de los mejores jugadores del conjunto oscense hasta que se lesionó. Es el tercer mejor jugador en fantasy del Huesca, consiguiendo con bastante frecuencia las dos picas. Todo el que lo fichara a principio de temporada le saldría muy rentable, tanto por la parte económica como por la parte de puntos.

Tiene una media de 4,5 en modo picas. En SofaScore tiene un promedio de 6,93, rozando casi el 7. Números que avalan su gran rendimiento y que le convierten en un jugador a tener muy en cuenta.

Recomendación fantasy

Con un Huesca muy necesitado de puntos en busca del milagro de la salvación, creemos que volverá al once este fin de semana para recibir al Barcelona. Así, nuestra recomendación es fichar al defensa, ya que ha bajado su precio en las últimas semanas, y alinearlo si ya lo tenéis en vuestras plantillas.

Es un jugador vital para el Huesca y Santi Giménez, uno de los cronistas más generosos de Diario AS, podría recompensarle si el conjunto oscense planta cara al Barça.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Ver comentarios

  • ¿Qué tres jugadores alinearías entre Yeray, Miramón, Arambarri, Rakitic y Aleñá? Gracias!

  • Buenas, para lo que resta de temporada, a quien véis mejor Avila o Enric Gallego?

  • Hola! Tengo que vender. Venderias a januzaj o a masip+pons?
    Tengo a:
    dmitrovic y masip
    Garay, cabrera, miramon, naldo
    Rochina,arambarri,januzaj,pons, douglas luiz,cucurella, pina
    Messi, borja iglesias, plano, bebe

    • Esperaría a ver si Januzaj mejora de su lesión para tomar una decisión.

  • Hola tengo que vender.
    Mi equipo es
    Dimitrovic, masip
    Cabrera, miramon, garay, naldo
    Rochina, januzaj, pons, cucurella, pina,douglas luiz, arambarri
    Messi, borja iglesias, plano, bebe

    Tengo que vender por 3.8millones.
    Venderiais a januzaj o a masip+pons?

  • Hola Pablo! Hablando del Huesca, qué opinas de Melero? Tendrá opciones de volver a la titularidad pronto o lo damos por perdido? Un abrazo!

    • Creemos que podría tener alguna oportunidad, pero el Huesca está jugando bien y Francisco podría seguir con el mismo equipo.

  • Me gustaría consejo

    Defensas: Jordi Alba y Jesús navas seguros 100% y con duda entre Carvajal, Ramos y Diego Llorente (Puedo poner a 2 o 1)
    Medios: Parejo y SamuChuku 100% y elegir 1 o 2 dependiendo de los defensas entre Coutinho, Jordan, Isco o Vitolo
    y Arriba saber quien acompañara a Grizzi y Rodrigo. Demebele o Maxi

    Sé que solo pueden jugar 11 Ahora mismo estoy con 4-3-3 los arriba mencionado seguros más Carva y Diego, Couti en medio y Dembele arriba. Gracias

    • Sergio Ramos. Coutinho y Isco. Maxi (Valverde no quiere arriesgar con Valverde... aunque esperaría al viernes para ver cómo está).