Destacados

Miramón: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Daniel Núñez

El Levante ha informado este martes de la lesión de Miramón, que sufre una microrotura en el sóleo de la pierna derecha. El lateral derecho del conjunto granota no podrá estar en el duelo correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. La Sociedad Deportiva Huesca es el rival del cuadro azulgrana en un encuentro clave para los oscenses y bastante menos relevante para los de Paco López, que tratarán de sellar la permanencia lo antes posible con el fin de evitar cualquier susto indeseado e inesperado.

Ad
Ad

El defensor podría perderse también el próximo partido, en función de cómo evolucione esa dolencia. Lo normal sería que se recuperara en la primera mitad de abril, aunque al ser muscular cobra mucha importancia la recuperación porque una recaída extendería el tiempo de baja, que no ha sido aportado por el Levante Unión Deportiva.

Son y Coke son las alternativas que tiene el técnico para esta posición, con algunas opciones de más para el veterano porque el ex de la Ponferradina está teniendo minutos últimamente algo más adelantado. El que fuese jugador del Sevilla vive en un ‘coitus interruptus’ permanente porque no consigue tener demasiada continuidad, pero sí que aparece y desaparece de las alineaciones con cierta frecuencia.

Novedades en la enfermería

Más allá de este contratiempo que afecta a Miramón, el entrenador cuenta con algunas dudas de cara a esta jornada. Si bien afirma ‘Plaza Deportiva’ que tanto Aitor Fernández como Sergio Postigo no deberían de tener problemas para llegar al viernes, hay otros que aún desconocen con seguridad si estarán disponibles. Es el caso, por ejemplo, de Óscar Duarte, quien se prueba de nuevo con el grupo tras las molestias en la espalda. Radoja también es otro de los observados con lupa, al igual que Bardhi. Descartados están, según esta fuente, Campaña y Melero.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: LevanteMiramón