Inicio Levante UD Miramón regresa para la Copa

Miramón regresa para la Copa

2
Miramón defiende
Fuente: Villarreal CF

Alessio Lisci regresa recupera un jugador importante para el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano: Miramón. El lateral derecho del Levante parece haberse recuperado de la lesión que ha venido arrastrando en las últimas semanas y podría jugar unos minutos de la eliminatoria para estar a punto de cara al fin de semana tras entrar en la lista de convocados.

Se trata de una recuperación importante si tenemos en cuenta que Son fue expulsado el pasado fin de semana y podría ser sancionado con unos cuantos partidos por su agresión. Así, Miramón se presenta como el principal candidato a coger su relevo en el carril derecho una vez que parece haber dejado atrás todos sus problemas físicos.

Si bien está por ver cuál será el elegido por Lisci cuando el técnico italiano pueda contar con los dos en buen estado de forma. Y es que Son ha ganado enteros en los últimos partidos y se presenta como un jugador al que tener en cuenta en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Postigo, sigue de baja

El que no termina de recuperarse de su lesión es Postigo. El defensa no podrá estar tampoco en el partido de Copa del Rey y está por ver cuándo regresará a los terrenos de juego. Con la grave lesión de Mustafi y los problemas en defensa, su vuelta a los terrenos de juego es importante para un equipo como el granota cuya defensa es la más goleada de LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.