¡Participa en el Ranking de Comunidades de Míster y demuestra que tu liga es la mejor!

Publicado por
Antonio García
¡Llega la competición definitiva a Mister Fantasy! Lo nunca visto ya es una realidad: el Ranking de Comunidades viene para que tus rivales pasen a ser tus compañeros de equipo. ¿Alguna vez te has preguntado cuál es la mejor liga de todo el juego? La pregunta quedará respondida en la jornada 38, pero ahora es el momento de inscribirse y de participar para demostrar que tus amigos y tú sois los mejores.

Cómo se juega

Es tan sencillo como suena. Tienes que apuntarte en la pestaña TABLA / COMUNIDADES. Ahí te encontrarás una clasificación simulada porque este inédito y exclusivo torneo de Míster comenzará este mismo fin de semana, correspondiente a la jornada 10. Basta con que uno de los miembros se inscriba. Es decir, no es necesario que todos hagáis este sencillo paso con el que formarás parte de esta especie de macroliga conjunta en apenas unos segundos. ¿Preparado?

El algoritmo que decide los puntos

Si has llegado hasta este punto te estarás preguntando cómo se deciden los puntos. Se van a tener en cuenta los que cada jugador haga en su competición particular, pero también se premiará la meritocracia fantasy porque se tendrá en cuenta el valor del equipo. ¡Atención a la economía porque todo aquel que esté en negativo se quedará a cero! Finalmente se obtendrá una media de todos los miembros para determinar el resultado final de la jornada.

Ganador y premio de Mister Fantasy

Aquí no hay trampa ni truco: gana la que más puntos obtenga al término de la jornada 38. Esta será proclamada La Mejor Comunidad de Mister en la temporada 20-21. Ese galardón no es el único premio, ya que Miater compensará a los vencedores con un buen puñado de créditos, un pack importante de cambios y otras sorpresas que aún están por llegar.
Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Mister Fantasy