Blogs

Los favoritos del Míster – Jornada 16

Publicado por
Javi Rando

Este fin de semana se juega la Jornada 16 de LaLiga y tenemos nuestra previa para Mister Fantasy, en la que te traemos cuatro jugadores favoritos (un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero). La intención de ayudaros en vuestras ligas, en las que destacamos futbolistas que pueden mejorar vuestro once inicial.

Ad
Ad

¡Vamos a por los favoritos de la jornada 16!


Courtois

Sus puntuaciones en Mister están al alza. Y ahora mismo muchos usuarios dudan de si mantenerlo o no, a causa de la rotación con Areolà en Mendizorroza. Sin embargo queda claro que el belga es titularísimo y acabará en el banquillo en muy contadas ocasiones.

Esta jornada el Espanyol visita el Bernabeu, y el belga está siendo muy completo como local donde eleva su media de puntos. Su precio es alto en Mister (+6 millones) pero puede elevar el nivel de tu once.


Gorosabel

El clásico parche fantasy para llenar un hueco en el once con ciertas garantías. La Real Sociedad es un equipo que llega mucho al área y practica buen fútbol, y el lateral de la cantera podría tener cierto protagonismo.

Gorosabel será titular por la baja de Zaldua. Su precio en Mister es cercano al mínimo y te puede salvar la jornada si tienes lesiones de importancia en estos días.


Óscar Rodríguez

La mejoría del Leganés es palpable y ya el otro día en el Pizjuan estuvieron a punto de conseguir un resultado positivo. En esta jornada se medirán en casa a un rival directo, como es el Celta. Una baza importante de los pepineros para aferrarse a la permanencia.

Óscar Rodríguez viene de sumar una buena puntuación, pero en general su valor de mercado en Mister está muy depreciado. Es una buena oportunidad para su fichaje, y también para alinearlo esta misma jornada. ¿Clausulazo? ¡Clausulazo!


Jaime Mata

El internacional por España está de dulce. Marcó en la Jornada 14, y después también en Europa League, aunque esta pasada no pudimos verlo por sanción. Molina y Ángel también marcaron, pero Bordalás lo tiene como primera opción.

Su valor es alto (+7 millones), pero si necesitas un goleador contrastado, puede ser tu hombre. El Getafe va a más.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Saludos Cracks.! Uno entre Tomas Pina y Bartra para esta jornada
    Gracias de antemano..!!

  • Muy buenas.

    Tengo 5 posibilidades para 3 puestos y ando de cabeza:

    Darder y Wu lei (en el bernabéu), Iddrissu Baba (en el Camp Nou), Pape Cheick (en Butarque) y el lateral derecho del Villareal (los tengo a ambos) (Patricia Cazón).

    ¿Con qué 3 saldríais?

    Muchas gracias de antemano y perdón por formular una pregunta tan enrevesada (suelo intentar evitarlo pero es que este finde...)

  • Hola wenas!! En liga fantasy marca para esta jornada
    Asenjo o david Soria
    Rafinha o Luuk de jong
    Veis a rafinha titular como contáis aquí?
    Gracias x la ayuda y vuestro trabajo

  • Buenas tardes Javier! Una duda Ha salido al Mercado Kounde tengo 7.6millones Kounde vale 4.8 millones en liga fantasy marca.
    Teniendo de portero a cuéllar, venderias a Sergio Álvarez para sumar más dinero y una defensa con Felipe Llorente Djene Iñigo martinez, Cote y Moyano, venderias también a cote para hacer una puja fuerte por Kounde? O te quedarías uno de los 2 Sergio Álvarez o Cote.

    Muchas gracias!

    Un saludo.

  • Buenas javi!

    Sabes que sucede con Rodrigo ely? Jugó un partidazo al volver de lesión pero no ha vuelto a jugar y en 11 posibles sale suplente.
    Lo venderías?

    Gracias crack

  • Respecto el mensaje anterior, el cambio kroos por orellana seria en LFM no en Sofascore.

    Muchas gracuas

  • Buenas, tengo que alinear a dos y dejar a dos fuera para esta jornada (os pongo si juegan en casa o fuera y contra quien):

    Febas (fuera, Barça)
    Radoja (casa, Valencia)
    Escalante (casa, Getafe)
    Burke (fuera, Granada)

    A qué dos pongo?
    Muchas gracias

Share
Publicado por
Javi Rando