Los Favoritos del Mister

Los favoritos del Míster – Jornada 18

Publicado por
marcnavas

Jornada 18 y tenemos otra previa más de Mister, donde os intentamos recomendar jugadores en forma o con buenas puntuaciones, para mejorar vuestra alineación jornada a jornada. ¡Vamos a por los 4 elegidos de esta semana!

Ad
Ad

Asenjo

Otro portero más que repite en nuestros favoritos, igual que Sergio Herrera y Courtois. Asenjo es recomendando por segunda vez en nuestra previa de Míster Fantasy.

Asenjo, que no empezó la temporada como titular, se ganó el puesto gracias a su gran habilidad bajo palos y su experiencia, convirtiéndose en una pieza clave para el conjunto de Calleja. Después de que el Villareal sumase tres puntos en el Sánchez-Pizjuán, los groguets cogen confianza para afrontar el último partido del año.

Asenjo se acerca a los 6M de valor, pero podíamos llegar a pagar hasta unos 10M por él, es un portero muy fiable.


Kevin Rodrigues

Parece que la llegada de Javier Aguirre al banquillo del Leganés empieza a tener un efecto positivo. Después de logra 4 puntos en los últimos dos partidos, se colocan a 5 puntos de la salvación.

Kevin Rodrigues, que durante la temporada no estaba teniendo mucho protagonismo, empieza a ser un jugador determinante en el equipo. Kevin juega de carrilero izquierdo y sus incorporaciones le dan mucha profundidad al equipo, ya que es capaz de finalizar la jugada o poner un centro.

Su valor es no llega al millón y es un auténtico chollo. Clausulazo!


Carlos Soler

El Valencia parece que ha vuelto a ser el de antes después de su clasificación a octavos de la Champions y sus grandes actuaciones, como la que protagonizó contra el Real Madrid. Con su 4-4-2 los interiores tienen una gran importancia, y uno de ellos es Carlos Soler.

Soler podía perder protagonismo tras la gran aparición de Ferrán Torres, pero en el último encuentro Celades optó por colocar a Ferrán junto a Rodrigo en la punta de ataque y a Wass y Soler ocupasen los interiores. Fue el propio Wass el que le diese la asistencia de gol a Carlos Soler.

El valor de Carlos Soler se acerca a los 2M y podríamos pagar hasta 3M por él.


Munir

Munir no estaba teniendo muchos minutos, pero en El Sadar fue titular y consiguió anotar el único gol del Sevilla. Al igual que contra el Villareal aunque su equipo acabó perdiendo él fue el encargado de anotar el gol. Tras su buena racha apunta a ser el titular en Son Moix y a ser uno de los protagonistas.

Su valor no llega al millón, pero no recomendamos pagar más de los 3M, ya que es un jugador irregular, aunque si su racha continúa nos dará muchos puntos.

marcnavas

Estudiante de bachillerato, apasionado del fútbol y periodista en proyección.

Ver comentarios

Share
Publicado por
marcnavas