Los favoritos del Míster – Jornada 9

Publicado por
marcnavas

Vuelve LaLiga tras el segundo parón de selecciones de esta temporada y volvemos con encuentros típicos de nuestra competición liguera como el Atlético de Madrid – Valencia o el Real Sociedad – Betis. Os traemos cuatro jugadores recomendables para conseguir el máximo número de puntos en vuestras ligas.

Ad
Ad

¡Vamos a por nuestros favoritos de la jornada 9!


Marko Dmitrovic

Para defender nuestra portería tenemos a Dmitrovic, un guardameta que después de su paso por Serbia, Hungría e Inglaterra, aterrizó en España en el año 2015 en el Alcorcón dónde jugó dos temporadas, logró hacer grandes actuaciones y en la temporada 17-18 llegó a Ipurúa para militar en las filas del Eibar.

Es un portero alto y de gran envergadura, muy seguro por arriba pero también con buenos reflejos. Aunque el inicio de temporada del Eibar no haya sido bueno parece que se están recuperando y Dmitrovic es una de las piezas más importantes. Ante el Barcelona, deberá ser fundamental si el equipo armero quiere puntuar.

Su valor es de 3,3M y se podría pagar hasta 4M por él, o efectuar clausulazo si este no es muy alto.


Pau Torres

Como defensa tenemos a Pau Torres, es uno de nuestros favoritos y eso es muy buena señal. Si habéis seguido la sección desde el inicio sabréis que a Pau lo recomendamos en nuestro primer artículo, pero lo hicimos como una opción de corto-medio plazo. Sin embargo, eso ha cambiado.

Pau es un canterano del Villareal que la temporada pasado jugó en calidad de cedido en Segunda División con el Málaga y realizó una gran campaña. El Villareal recuperó al joven defensa, en principio, como tercer central, pero su grandes actuaciones le han hecho que se gane un sitio en el once titular y sea una pieza clave. Ha realizado un tan buen comienzo de temporada que fue convocado con la selección absoluta de España.

Su valor ronda los 4M, pero recomendamos pagar su cláusula o pujar por él hasta los 8M.


Edu Expósito

En la medular hemos escogido a otro jugador del Eibar, Edu Expósito. El mediocentro catalán es el fichaje más caro de la historia eden la Sociedad Deportiva Eibar. Llegó en el mercado estival procedente del Deportivo de La Coruña, donde la pasada campaña fue una pieza clave en la medular.

Edu es un mediocentro de creación, con mucha calidad y visión. Él ayuda al equipo a avanzar y a superar lineas con su proyección, pero tampoco se precipita a la hora de dar pases hacía delante.

Edu ronda el millón de valor, parece que el Eibar empieza a remontar y es una gran ocasión para el joven mediocentro. Podríamos pagar hasta 3M por él.


Lucas Pérez

Como atacante el elegido es Lucas Pérez, uno de los fichajes estrellas del Alavés. Lucas llegó a Vitoria con las expectativas de realizar una gran campaña y asentarse como el ‘9’ titular para Garitano, pero lo cierto es que no tuvo un buen comienzo de temporada y estaba dejando algo que desear.

Lucas Pérez es un delantero con experiencia en LaLiga después de jugar varias temporadas en la élite, pero se le recuerda por el gran año que hizo con el Dépor en la campaña 15/16 anotando 17 goles. En las dos últimas jornadas ha marcado y parece que vuele a estar en forma, por eso lo recomendamos para fichar.

Hoy en día su valor es de 2,5M es relativamente un valor bajo y recomendamos que pujéis y hasta pagar la cláusula, si ésta no es muy elevada.

marcnavas

Estudiante de bachillerato, apasionado del fútbol y periodista en proyección.

Ver comentarios

  • He fichado a benzema y a ødegard necesito vender porque estoy en -19 millones,

    Estoy entre vender a Carvajal y quedarme con domingos Duarte, Víctor García, vezo y salisu o por otro lado

    Vender a domingos Duarte y Rubén vezo y quedarme con Carvajal y agregar a quintilla al equipo

    También puede vender a loren morón y quedarme con carvajal y domingos duarte en la defensa

    Que me recomiendas? En el medio campo tengo a valverde, ødegard, Arthur y cazorla y en la delantera benzema y loren

  • Buenas !
    A medio/largo plazo para Futmondo (prensa), a quién te quedarías, Plano u Óscar Rodríguez?

  • varias preguntas:
    1. Odriozola tiene posibilidad de jugar?
    2. formación de medicentros con mediocentros a james inui oliver torres y fran beltrán ¿poner 3 ó 4?
    delanteros; braitwaite, lucas perez carlosp erez del barsa y william josé

  • Buenas, entre Kross, Antonio Puertas y Óscar Plano, a quién venderías?
    Muchas gracias y saludos

  • Estoy en negativo y tengo para vender a Óscar Plano o Sergi Guardiola.
    A cual venderiais???

  • Hola buenas!!!
    Tengo k de vender a Óscar Plano o Sergi Guardiola, para quedar en positivo.
    Cual me recomiendas vender?

  • Buenas chicos! Estoy en -10 millones y necesito vender y tengo muchas dudas, venderíais a Antonio Puertas + Januzaj + Azeez + Nyom, o por el contrario Diego Llórente + Coquelin + Januzaj + Azeez + Dani García? La principal duda por tanto es si vender a Puertas contando que tiene un valor muy alto, o a más número de jugadores conservando a Puertas. Muchas gracias!

  • Buenas,
    He podido fichar a algunos jugadores en este paron por lo q ahora tengo q vender
    Tengo dudas con los siguientes por su titularidad, les dejarías o venderías para hacer caja e ir a por otros? Dudo de si tendrán suficientes minutos...
    - James
    - Sergi Roberto
    - Oliver Burke
    - Carlos Fernández
    Gracias

Share
Publicado por
marcnavas