Inicio Real Madrid Modric entrena en el gimnasio por precaución

Modric entrena en el gimnasio por precaución

31
Luka Modric
Fuente: LaLiga

Luka Modric es el otro gran protagonista de la sesión de entrenamiento del Real Madrid de este miércoles. Tras jugar los 180 minutos con Croacia en este parón de selecciones, el centrocampista croata ha trabajado en el gimnasio por precaución, según informa ‘AS’. El futbolista, en principio, no debería tener problemas para estar disponible para Carlo Ancelotti.

Eso sí, teniendo en cuenta el cansancio que ha acumulado con Croacia y el tremendo calendario que espera al conjunto blanco en este mes de octubre, todo apunta a que Modric dejará su puesto a otro compañero ante Osasuna. No es descartable que Valverde retrase su posición al centro del campo o incluso que otros como Camavinga tengan la oportunidad de hacerse con su sitio en el once.

En clave fantasy, no recomendamos su alineación teniendo en cuenta esos dos factores. Apostaríamos por jugadores más fijos para esta jornada 7 en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Benzema, de vuelta ¿y titular?

Benzema está de vuelta. Así lo ha confirmado el propio Real Madrid a través de sus redes sociales con la imagen del delantero francés ejercitándose, algo que celebran, además de usuarios fantasy, los millones de seguidores de la entidad blanca. Ancelotti recupera así a uno de sus jugadores más importantes, con la intención de contar con el ‘9’ este mismo fin de semana en el partido que enfrentará a los del técnico italiano ante Osasuna en la jornada 7.

Esa es la gran pregunta. Las fuentes apuntan a que sí y en Jornada Perfecta recomendamos su alineación en los fantasy. Entrenando desde el miércoles con sus compañeros y teniendo en cuenta que el partido es el domingo a las 21:00 horas, Benzema tiene tiempo de sobra para ponerse en un tono adecuado de forma.

Jugar los 90 minutos parece más complicado. No tanto ya por su situación física si no por el tremendo calendario que le espera al Real Madrid en este mes de octubre en el que jugará nueve partidos entre la Liga y la Champions.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

31 Comentarios

  1. Diakhaby, Correira, Miguel Torres, Pedzela o Gaston? Solo me puedo quedar con 1. Y cuao seria el segundo mejor para suplente??

  2. Hola!
    Mi defensa es: Baldé, Eric Garcia, Ely, Reinildo y Domingos Duarte:
    a)Vender a Ely o Duarte?
    b)Vendo a Reinildo por que vale más y asi ahorro dinero para ir a por Vinicus?
    Gracias!!

  3. Hola buenas tardes,

    Un par d preguntas..
    Teniendo ya a Danjuma y Boye..con quien os quedais esta jornada entre Jackson y Collado?

    Gracias!!

  4. A quien vendo para salir del negativo en puntuación mixta:
    Mi defensa: Eric, Comert, Chus, Miguel Gutierrez y Militao
    Mi media: Zubimendi, Moi, Arambarri, Galarreta, Turrientes
    – Moi Gómez
    – Eric García

  5. A quien vendo a canales o mikel Merino tengo tmb a rodri y a pezzela no sé si serán muchos del Betis para un equipo

  6. Muyyyy buenas. Para ésta jornada en mixto de sofca y picas qué portero pondrías de Masip o Fernando Martínez.
    Muchas gracias

  7. Hola! Tengo a Modric y hoy ha salido Fekir en mi mercado. ¿Ficharías a este último para vender a Luka? a priori, Fekir es más fijo que Modric, ¿no? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.