Elche

Mojica y Casilla, dudas; Tete y Benedetto, disponibles

Publicado por
Daniel Núñez

El Elche sigue en vilo por el estado físico de Mojica, que ha causado baja en los dos últimos compromisos (LaLiga y Copa del Rey). Su participación en el Camp Nou sigue en el aire, aunque seguimos sin noticia sobre su vuelta a los entrenamientos. Francisco, en la previa del duelo de este miércoles, se mostró optimista de cara a la visita al Barça. «Estamos convencidos o esperamos que llegue a Barcelona, pero dependerá de su evolución», argumentaba ante los medios de comunicación.

Ad
Ad

A la incógnita del colombiano, también se suma Kiko Casilla. El guardameta sufrió una torcedura de tobillo frente a Unionistas de Salamanca y podría perderse la cita del sábado. Lo cierto es que el nuevo arquero titular es Edgar Badía, de modo que tenía escasas posibilidades de sumar minutos. Axel Werner salió a calentar, pero finalmente no hizo falta que entrara al campo. Su debut tendrá que esperar.

Tal y como ha informado Onda Cero, el técnico del conjunto ilicitano ha podido trabajar este jueves con aquellos futbolistas que se quedaron fuera de la convocatoria (salvo Bigas y Mojica). Boyé, Josan, Lucas, Benedetto y Tete se han ejercitado con normalidad. Los dos últimos sufrían unas ligeras molestias, pero podrán ser citados para el choque de este fin de semana.

Pastore y Josema, de vuelta

Tanto Pastore como Josema, que han salido recientemente de lesión, fueron titulares en el triunfo de los franjiverdes en Salamanca. El propio entrenador adelantaba en rueda de prensa que ambos iban a tener su oportunidad, aunque incluyó algún matiz en sus declaraciones: «Es verdad que es césped artificial, pero la intención es que vayan sumando minutos porque nos hacen falta de cara a la competición liguera y están entrenando muy bien. Estarán disponibles para salir de inicio, pero ya veremos cuánto pueden durar».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez