Elche

Mojica, disponible ante el Celta, sigue con su plan individual

Publicado por
Antonio García

Johan Mojica ha puesto la nota negativa en la sesión de este miércoles del Elche. Según informa el medio local ‘A Punt Esports’, el lateral se ha ejercitado al margen de sus compañeros en el entrenamiento de hoy, aunque lo ha hecho siguiendo el plan individual que ya adelantó Escriba en la última rueda de prensa.

Ad
Ad

«Mojica, a nivel físico, es un superdotado. Es un futbolista con un físico privilegiado y, entonces, es verdad que sus partidos son de un desgaste muy grande. Mojica es un jugador que entre semana lo gestionamos y lo cuidamos más, porque al ser tan explosivo necesita más cuidados que otros. Entonces, siempre gestionamos sus tareas para quitarle ciertas partes del entrenamiento que no necesita hacer. Entonces, lo que nos importa de Mojica es que llegue lo más fresco posible a los partidos, porque lógicamente está siendo un jugador muy importante para nosotros», expresó el técnico.

Así, su ausencia no debe encender ninguna alarma en fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Para esta jornada vender a camavinga para clausurar a muniain por 6 millones, Álvaro García por 6’5, fichar a lemar o a de frutos o me quedo como estoy? Y para largo plazo?

    Cuarto post donde pongo la pregunta, a ver si ahora hay suerte y podéis contestar

    • No!
      Iría a por Lemar
      Contestamos siempre, pero tenéis que ser pacientes;)))

  • Mi equipo es : maximiano, aritz, wass, alderete y nestor araujo. Danjuma, fidel, sancet y musah/aleix vidal. benzema y luuk de jong.
    Que me recomiendas, pagar clausula por soler, quedarme a 0?
    Pujar por parejo y esperar a pau torres que esta libre?
    Parejo o lemar?

  • No es que sea malo informar, pero decir que es la nota negativa y no aludir a lo que dijo el entrenador hace solo 4 días de que tenía un plan específico de entrenamientos al margen del grupo, mas que informar puede producir el efecto contrario, desinformar a muchos usuarios pensando que se ha podido lesionar.

    Saludos

  • Buenas
    Para esta jornada jugaría un 3-4-3, en el medio tengo F. De Jong, Álvaro García (Rayo) y Rubén García (Osasuna).
    Meter a Roberto Torres (Osasuna) o Isi Palazón (rayo)??
    Gracias!!!

  • Venderíais a casemiro? Lo fiché x un millón más y veo q sigue bajando d valor. Ha salido fekir y podría ir a x él. Q opináis?

  • El vienes 25/09 Escriba dijo en rueda de prensa esto:

    "Mojica, a nivel físico, es un superdotado. Es un futbolista con un físico privilegiado y, entonces, es verdad que sus partidos son de un desgaste muy grande. Mojica es un jugador que entre semana lo gestionamos y lo cuidamos más, porque al ser tan explosivo necesita más cuidados que otros. Entonces, siempre gestionamos sus tareas para quitarle ciertas partes del entrenamiento que no necesita hacer. Entonces, lo que nos importa de Mojica es que llegue lo más fresco posible a los partidos, porque lógicamente está siendo un jugador muy importante para nosotros".

    Ya advirtió hace unos días que tiene un plan específico para él de entrenamientos. ¿ Y sacáis la noticia de que entrena al margen como si se hubiera lesionado?.

    Un saludo

    • Nuestra labor es informar. No sé que ves de malo de que saquemos una noticia diciendo que entrena al margen del grupo.

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Elche CFMojica