Osasuna

El momento de Roberto Torres

Publicado por
Javi Rando

Roberto Torres es el alma del Osasuna y en las dos primeras jornadas no ha podido disfrutar del retorno de su equipo a Primera División. Enrique Martín Monreal le echa de menos, la afición también, pero sobre todo los jornaleros esperan su vuelta como agua de mayo.

Ad
Ad

Una fastidiosa pubalgia le ha tenido fuera durante este inicio de temporada. Ya en el último encuentro ante la Real Sociedad fue convocado, pero finalmente se impuso la prudencia. Ahora, por fin pudo disfrutar de minutos en el amistoso ante el Numancia durante el parón.

Roberto Torres será un jugador fundamental para conseguir puntos: lanzador de faltas y penaltis, aporta gol y carácter al ataque rojillo. Eso sí, no olvidemos que la pubalgia es una lesión crónica que no te permite estar al 100%. Espero que el jugador rojillo pueda mostrarnos su mejor faceta.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando