Cádiz CF

Se desvela la lesión muscular de Momo Mbaye

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Momo Mbaye tuvo que perdir el cambio y no pudo acabar el partido ante el Atlético de Madrid. El defensa central del Cádiz CF se tuvo que retirar del campo por lo que parece una recaída de su lesión muscular. Víctor Chust entró en su lugar en el minuto 29.

Ad
Ad

Efectivamente, ahora se ha confirmado la lesión muscular de Momo Mbaye. El defensor tiene una pequeña rotura en el abductor, por lo que parece difícil que pueda estar disponible esta semana. Por ello, creemos que será baja en esa jornada 13 de LaLiga, y muy probablemente en la 14, la jornada intersemanal que se disputará justo antes del parón por el Mundial de Catar.

Así bien, lo normal es que Momo no juegue hasta enero, por lo que es una venta clara en fantasy.

Sergio hablaba de Momo Mbaye en la previa

Derrota ante el Rayo: «El fútbol da otra oportunidad y la tenemos este sábado. Lo de Vallecas fue una mala tarde de todos. El penalti nos hizo daño y nos mató. Lo hemos analizado y tenemos que mirar para adelante. Mañana tenemos que ser un Cádiz fuerte y competitivo. No podemos penalizar por un partido los cuatro anteriores que fueron muy buenos. No podemos perder la valentía que hemos tenido hasta antes del encuentro de Vallecas. Debemos ser fuertes atrás y ser alegres en fase ofensiva».

Lateral derecho: «Kikín no irá convocado. Entendemos que hay diferentes alternativas para este encuentro».

Bajas: «Tenemos las bajas de Joseba Zaldua, por lesión, y de los sancionados Iza Carcelen y Rubén Alcaraz. Recuperamos a Iván Alejo, Momo Mbaye y David Gil».

Importancia de puntuar: «Si juego mal y me llevo los puntos, no me importa, es competición, el fútbol romántico es para el fútbol base».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Modo mixto vender uno entre Luis milla y Lucas boye
    2 vender uno entre galarreta,asensio y Jordi alba gracias

  • Buenos días!
    Un par de preguntas
    - ¿Javi Sánchez o Joaquín Fernández?
    - Por otro lado, he fichado a Marcos Llorente por prácticamente VM, para quedármelo tendría que vender a Comesaña, Juan Cruz y Javi Sánchez/Joaquín Fernández, quedándome con Óscar Gil como parche en DF hasta recuperar fondos y a Llorente titular esta jornada aunque no juegue. ¿Te lo quedarías pensando en más largo plazo? No sé si puede ser buena inversión con su precio actual.
    Mil gracias!

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho
Etiquetas: Cádiz CFMomo Mbaye