Destacados

Moncayola causa baja en otra sesión sin Budimir

Publicado por
Daniel Núñez

Baja importante en el entrenamiento de Osasuna. ‘Radio Marca Navarra’ informa de la ausencia de Moncayola en una sesión sin Barja ni Budimir. Lo del extremo era de esperar porque no podrá ayudar a sus compañeros durante tres semanas o un mes. El delantero, por su parte, ya estuvo al margen del grupo este jueves debido a unas molestias en el aductor. El internacional con la Sub-21 no ha participado por dosificación de la carga.

Ad
Ad

Jagoba Arrasate deberá pensar ya en un plan alterantivo sin el mediocentro, habitual en las alineaciones. Todo apunta a que Brasanac podría ocupar ese hueco libre en el doble pivote para acompañar a Torró. La alternativa es Oier, que parece no haber encontrado aún su sitio en lo que llevamos de curso. El capitán ofrece otras cosas y lo veremos de inicio en alguna ocasión, pero la competencia ese elevada en esa demarcación.

Ontiveros está al caer

La gran sorpresa de la tarde del jueves. Javi Ontiveros estaba a punto de cerrar su regreso al Málaga, pero una llamada de Osasuna lo ha cambiado todo. El club navarro ha esperado a ultimísima hora pese a que el jugador lleva en el mercado desde el primer día, algo que cuesta entender, pero su llegada parece inminente.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: MoncayolaOsasuna