Destacados

Moncayola y Adrían, titulares. Roberto Torres, suplente

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Ya tenemos el once de Osasuna. Jagoba Arrasate ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Atlético de Madrid en el Estadio El Sadar. Iñigo Pérez vuelve al lateral izquierdo y Roncaglia repite como lateral derecho. Adrían es la novedad en el ataque y Gallego lo acompaña. Roberto Torres se queda en el banquillo. También vuelve al once Moncayola.

Ad
Ad

El Osasuna presenta un once con algunas novedades respecto a la anterior jornada en la que ganaron 1-0 ante el Athletic Club con gol de Rubén GarcíaIñigo Pérez vuelve al lateral izquierdo y Roncaglia repite como lateral derecho. Adrían es la novedad en el ataque y Gallego lo acompaña. Roberto Torres se queda en el banquillo. También vuelve al once Moncayola.

En portería juega Sergio Herrera, ahí no había ninguna duda ya que se ha hecho dueño del puesto. La defensa la forman Roncaglia, Unai García, David García e Iñigo Pérez. Finalmente, Roncaglia repite, e Iñigo Pérez vuelve al lateral izquierdo. El doble pivote lo forman Oier y Moncayola. También juega Rubén García por la derecha y Jony en la banda izquierda. Y en punta jugará de nuevo Enric Gallego, acompañado esta vez de Adrián López. Budimir se queda en el banquillo tras superar el Covid-19 y espera debutar.

Consecuencias Fantasy del once de Osasuna

Ojo a Roncaglia que se está haciendo con el puesto y puede ser un parche interesante. También podemos fichar a jugadores como Iñigo Pérez que va a tener muchos minutos y puede ser otro buen parche. Atentos al rendimiento de Roberto Torres, que se vuelve a quedar fuera pero creemos que entrará en el segundo tiempo. Por último, Mocayola vuelve al once titular y parece que el técnico tiene plena confianza en él.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho