Inicio Destacados Monchi confirma que Carlos Fernández se queda

Monchi confirma que Carlos Fernández se queda

16
Carlos Fernández
Fuente: LaLiga

Ha sido uno de los culebrones fantasy del mercado de fichajes. Y no se ha resuelto hasta menos de seis horas antes del cierre. Carlos Fernández, que ha estado en la lista del Granada, el Celta de Vigo y la Real Sociedad, se quedará en el Sevilla durante la presente temporada a pesar del fuerte interés de los diferentes clubes de Primera División, además del Benfica, que acabó llevándose a Darwin Núñez.

«No hay ninguna salida de Carlos Fernández, se va a quedar en la plantilla», ha comentado Monchi en la rueda de prensa de presentación de Idrissi y de Rekik. El atacante y el defensor son los dos últimos fichajes del equipo de Nervión para el presente curso. Los de Julen Lopetegui no realizarán más incorporaciones; al contrario, Roque Mesa se irá gratis al Real Valladolid y también se espera que Gnagnon y Amadou salgan.

De este modo, Carlos tendrá que pelear con De Jong y En-Nesyri por hacerse con un puesto en el once. Parece complicado que Lopetegui vaya a cambiar su asentado 4-3-3, lo que le complica las cosas al ex del Granada, ya que le viene mucho mejor un 4-2-3-1 para tener una referencia que sea capaz de fijar a los centrales. Veremos si el técnico no inventa algo nuevo, pero tampoco parece que en banda vaya a rendir como con Diego Martínez en la pasada 19/20.

Pozo y Bryan, dos salidas rumbo a Eibar

El Sevilla ha comunicado en la mañana de este lunes las llegadas de Pozo y Bryan Gil al Eibar. El conjunto de Mendilibar incorpora a dos jóvenes talentos de Nervión a una plantilla necesitada de aire fresco pese a las incorporaciones de este mercado de verano. El primero actuará como lateral y competirá con Correa por hacerse con un puesto; el ex del Leganés tratará de imponerse a Inui o Kadzior en la carrera por la titularidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Os comento
    Debo 10 millones porq he fichado a canales.
    Mi equipo es: jaume domenech, Aridane, diego carlos, diackaby, nacho martinez, acuña, milla, canales, yangel, melero, Maxi y trincao.

    A) He pensado en vender a diego carlos y acuña y trincao para salir del negativo, así tendría algo mas de pasta o

    B) Vender a yangel, acuña y trincao, y asi mantengo a diego carlos
    Que opinais?

  2. Buenas makinas…

    Creéis que ira para mucho lo de Yuri? mantener o vender?

    Que haríais, con esta defensa Yuri, Lejeune, Jorge Pulido y Roncaglia(estos dos los acabo de fichar) P.Torres, Vezo y Carlos Neva…mantener o vender?

    Muchas gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.