Inicio Última Hora Horarios del Real Madrid – Atlético de Madrid y toda la J17

Horarios del Real Madrid – Atlético de Madrid y toda la J17

4
Convocatoria del Atleti
Fuente: LaLiga

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 17. El Real Madrid – Atlético de Madrid es el encuentro que más interés genera porque es un derbi con mucha historia. Además, también es muy especial en clave fantasy por la calidad de los futbolistas implicados y el protagonismo que suelen tener en Biwenger y las otras plataformas. Los de Ancelotti recibirán al conjunto dirigido por Simeone en un duelo que no suele defraudar.

Habrá tiempo para analizar qué futbolistas pueden tener un papel más destacado ese día, pero ya habrá tiempo para repasar todas las claves fantasy. Lo importante ahora es que ya sabemos cuándo se va a disputar: domingo, 12 de diciembre, a las 21:00 horas. No cerrará la jornada porque habrá que esperar al lunes para tener la quiniela al completo.

Hay más partidos a tener en cuenta a pesar de que el foco estará en la capital del país. El Barcelona, sin ir más lejos, tendrá una prueba de fuego en El Sadar contra Osasuna. Los rojillos nos lo suelen poner nada fácil en casa y no van a regalar los puntos en ningún caso. También se verán las caras el domingo, aunque a partir de las 16:15 horas. Entre uno y otro, Real Betis y Real Sociedad ejecutarán un pulso en el Benito Villamarín (18:30 h.). Y el día empezará a la hora de comer con la visita del Rayo Vallecano al Villarreal.

Los otros partidos

El Mallorca – Celta abrirá la jornada, un hecho que nunca pasa desapercibido en fantasy porque nos permite ir sobre seguro con aquellos jugadores que son titulares, ya que sabemos el once con antelación. A partir de ahí, el resto son muchos más insignificantes. Y quedan distribuidos de la siguiente manera:

Espanyol – Levante (sábado, 14:00 horas).

Deportivo Alavés – Getafe (sábado, 16:15 horas).

Valencia – Elche (Sábado, 18:30 horas).

Athletic Club – Sevilla (sábado, 21:00 horas).

Cádiz – Granada (lunes, 21:00 horas).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.