Destacados

Monreal: parte médico y recomendación

Publicado por
Antonio García

La Real Sociedad ha dado a conocer el parte médico de la lesión de Nacho Monreal. El lateral zurdo cayó lesionado en el encuentro amistoso ante el Villarreal, poniendo en peligro su participación para el arranque de Liga que está a la vuelta de la esquina.

Ad
Ad

Parte médico y tiempo de baja

Monreal sufre una lesión de grado 1 en el músculo bíceps femoral izquierdo. El lateral causará baja, salvo milagrosa recuperación, para el encuentro de de la Jornada 1 frente al Valladolid. Una baja sensible en defensa para Imanol Alguacil, que ya cuenta con una importante ristra de bajas y dudas para el encuentro. La vuelta a la dinámica habitual será progresiva y dependerá de la evolución del jugador.

Sustituto

Todo apunta a que Aihen ocupará su puesto en el carril izquierdo txuri-urdin. El canterano ya fue importante el curso pasado y todo apunta a que esta temporada volverá a dar descanso con asiduidad a Monreal. También podría tener opciones Kevin Rodrigues, pero el portugués está más fuera que dentro al contar con varios pretendientes como el Alavés. El club pretende hacer caja con su venta, por lo que parece poco probable que pueda darse su alineación.

Recomendación fantasy

Todo apunta a que Monreal se perderá uno o dos partidos a lo sumo, pero con una lesión de grado I confiamos en que pueda debutar pronto en LaLiga. No lo venderíamos al considerar que es un defensa titular y con buen rendimiento en fantasy.

Once Real Sociedad

Con esta nueva baja, el once de la Real Sociedad se queda muy tocado. Cuenta con varias bajas como las de Illarramendi, Guevara o Sangalli además de las dudas por covid-19 de Oyarzabal, Silva o Januzaj. Alguacil está pendiente además de la recuperación de Merquelanz. Así, son bastantes los parches interesantes que podemos pescar en la Real como Barrenetxea, Guridi o el propio Aihen.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García