Destacados

Monreal, lesionado; Janujaz, Zubimendi y Aihen, titulares

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos el once oficial de la Real Sociedad para su enfrentamiento ante el Levante UD, partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. En este once no aparece Nacho Monreal, que ni siquiera está en la convocatoria realista.

Ad
Ad

El defensor zurdo de los txuri urdin se ha quedado fuera de la convocatoria por unas molestias en el tendón cuadricipital derecho, según la última información. Se une por tanto a los lesionados Joseba Zaldua, Aritz Elustondo y Sangalli.

Su lugar en el once lo ocupará Aihen Muñoz, la gran sorpresa junto a Zubimendi, que vuelve al centro del campo en detrimento de Illarramendi y Guevara que comenzarán el encuentro desde el banquillo.

Además, Januzaj también se hace con el puesto de titular por delante de Portu, que vuelve a ser suplente.

Este es el once de Imanol para el encuentro que dará comienzo a partir de las 18:30 en el Reale Arena: Remiro bajo palos; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand y Aihen en defensa; David Silva, Zubimendi y Mikel Merino en el centro del campo; y arriba Januzaj, Isak y Mikel Oyarzabal.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero