Destacados

El árbol se agita: Lamela, Montiel y Delaney, ¿titulares?

Publicado por
Daniel Núñez

El Sevilla de Julen Lopetegui necesita recuperar sensaciones después del empate contra el Salzburgo. Los hispalenses lograron un punto a pesar de jugar con un futbolista menos durante muchos minutos. Y eso no fue lo peor, ya que los austriacos tuvieron tres oportunidades desde los once metros para conseguir una victoria que nunca llegó. Ahora, el vasco intentará buscar soluciones: Montiel y Delaney, con opciones de ser titulares.

Ad
Ad

‘AS’ refuerza este argumento por la necesidad de mejorar ciertos aspectos del juego, especialmente en defensa. Jesús Navas, que esta temporada va a rotar más que nunca porque tiene un año más y ha llegado un competir de nivel, cometió una pena máxima de benjamín de primer año y podría quedarse en el banquillo. Según este medio, el capitán no sería el único, ya que Suso también es candidato a suplente (Lamela debería ser el recambio).

Y otra modificación podría estar en el centro del campo. Jordán o Rakitic caerían para que el danés sea de la partida. El croata marcó el tanto de la igualada el pasada martes, aunque desde los once metros. Su irregular rendimiento le condena en muchas ocasiones y el vasco podría dar entrada al futbolista danés, si bien tiene otros perfiles disponibles (Óscar u Óliver, entre otros).

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez