UD Las Palmas

Montoro, fuera de los planes de Setién

Publicado por
Javi Rando

Las Palmas ha comunicado la baja de Ángel Montoro entre un mes y un mes y medio por una lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda. El jugador será intervenido para paliar los dolores y molestias que venía arrastrando en las últimas semanas. Se abre de nuevo la puerta a la vuelta de Vicente Gómez y la consolidación de Halilovic en los planes de Setién.

Ad
Ad

Las fechas de su lesión

Montoro estará fuera alrededor de un mes o mes y medio, según evolución, por lo que se perderá al menos cinco jornadas de Liga. En ese tiempo la UD Las Palmas jugará ante Málaga, Real Sociedad, Real Madrid, Osasuna y Espanyol.

Su vuelta podría ser en la jornada 28 ante Villarreal o en la 29 ante el Celta.

Alternativas a Montoro

La lesión del valenciano le llega en su mejor momento, pues había conseguido desplazar del once a Vicente o Roque, probablemente por el reparto de minutos. Lo cierto es que Setién estaba empezando a contar con el como un fijo en su pivote del centro del campo.

Con su baja hay recursos de sobra dentro de la plantilla. Roque Mesa volvería a asumir la posición de cinco, mientras que Vicente entraría en el interior para acompañar a Halilovic.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando