Categorías: DestacadosGranada CF

Montoro, negativo en Covid-19 y vuelta al grupo

Publicado por
Daniel Núñez

Ángel Montoro dio positivo en Covid-19 hace algunos días y se vio obligado a mantener cuarentena domiciliaria, un duro contratiempo en pretemporada porque es el momento perfecto para empezar a coger el tono físico tras las vacaciones. El ex de Las Palmas deja atrás la enfermedad y se reincorpora al resto del grupo.

Ad
Ad

El centrocampista ha empezado con mal pie el nuevo curso, pero su objetivo no es otro que conseguir la continuidad necesaria una vez arranque LaLiga. Las lesiones han sido frecuentes para Montoro y eso impidió que Diego Martínez pudiera contar con él de forma habitual. Ahora, con Robert Moreno a los mandos, querrá demotrarle que está listo para ser importante.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Con quién me quedo con Suso o lameda?
    Eric o Araujo?
    Y a quien ficharias entre Modric , Carlos Soler y parejo?
    Y de delantero a cual Gerard , Iago o Benzema?

    • Iría a una portería más segura porque te puedo decir una cosa y quizás no se cumpla

  • Buenas, creéis que Melero será importante en el Levante, o con la vuelta de campaña perderá minutos, lo veis recomendable?
    Gracias

  • Buenas. Que hago con Ahien Muños ahora que la real ha fichado a Diego Rico? lo había fichado por la lesión de Monreal. Tiene opciones de ir cedido a un equipo de primera? Gracias

    • SUpongo que saldrá, ya que 3 laterales izquierdos es demasiado en plantilla y Monreal es intocable. Guarda por si acaso.

  • Me podeis ayudar?
    Fran García, Álvaro García, sancet, Laínez, vitolo, por orden de más a menos recomendable ?

  • Buenas! Me he ido llevando a precio de mercado unos cuantos defensas y ahora me toca vender. Tengo a Kounde, Diego Carlos, Mandi, Nacho, Dest, Ronald Araujo y Eric Garcia. Cuales veis mas recomendables para quedarme? Gracias!

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: GranadaMontoro