Destacados

Montoro, positivo por coronavirus en el Granada

Publicado por
Juanjo Rivero

El Granada CF ha anunciado esta tarde que Ángel Montoro ha dado positivo en Covid-19. El centrocampista del Granada ha dado positivo en los test de antígenos realizados hoy a toda la plantilla y, posteriormente, ha sido confirmado en un test PCR.

Ad
Ad

El jugador, según informa el club, se encuentra asintomático y ha sido aislado en su domicilio. Además, el resto del equipo, que han dado negativo en los test de antígenos, se someterán a pruebas PCR para confirmar que no están contagiados.

El club también ha decidido suspender el entrenamiento de mañana jueves por la mañana, a la espera de los resultados de las PCR realizadas.

Por tanto, Montoro no comenzará la pretemporada con el equipo, aunque podría reincorporarse con al menos 2 semanas de preparación antes del comienzo liguero. Su fichaje, por tanto, no corre peligro en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero