Real Betis

Montoya no entrena y Pellegrini piensa en el once

Publicado por
Daniel Núñez

Martín Montoya ha sido la principal ausencia en el entrenamiento del Real Betis, aunque por ahora se desconocen los motivos. El lateral diestro no ha participado junto a sus compañeros y está por ver si estará disponible para el partido contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. Tampoco se esperaba que tuviera minutos porque el estado de forma de Emerson ha provocado que el ex del Barcelona haya sido relegado a la suplencia.

Ad
Ad

Víctor Camarasa y Dani Martín han sido las otras dos ausencias en el entrenamiento del Betis. El centrocampista y el portero siguen trabajando en sus respectivos procesos de recuperación y no parece que vayan a tener tiempo siquiera de debutar en la actual temporada. Dos jugadores que tendrán que esperar a la siguiente temporada, aunque está por ver si en el conjunto verdiblanco o en otro club.

El posible once del Betis

Manuel Pellegrini tendrá que pensar en la alineación para el duelo ante los pucelanos. Nabil Fekir es la principal novedad para el once después de cumplir sanción tras ser expulsado ante el Athletic Club. Sería una gran sorpresa si el chileno ‘castiga’ al francés y lo deja para la segunda parte, pero todo parece indicar que será la gran incorporación ante los blanquivioletas.

Bravo estará bajo palos y la defensa se compondrá de cuatro de los más habituales. Hay dudas respecto a los centrales porque se da por hecho que Mandi jugará en el Villarreal la próxima temporada y eso puede hacer que el técnico opte por hacer jugar a Bartra y Víctor Ruiz juntos, también pensando en el siguiente curso. Miranda aspira a ser de la partida y el Emerson es fijo en la derecha. Guardado y Guido estarán en la medular, con una línea de tres por delante de mucha calidad (Canales, Fekir y Lainez) y Borja Iglesias en la delantera.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez