Levante UD

Morales, MVP de la Jornada 24 de LaLiga

Publicado por
Antonio García
Nombre: José Luis Morales Nogales
Edad: 31
Posición: Centrocampista
Equipo: Levante Unión Deportiva

Muchos dudaban del ‘Comandante‘. Algunos incluso nos preguntaban a través de redes sociales si era recomendable venderlo ante su bajada de valor y sus discretas puntuaciones. La respuesta siempre fue contundente: no. Porque Morales siempre vuelve, y más cuando su Levante le necesitaba tras una pequeña crisis. Y apareció con una exhibición de las suyas en Balaídos que le ha permitido convertirse en MVP de la Jornada 24. Dos goles, tres picas y 18 puntos en puntuaciones de Diario As.

Ad
Ad

Y es que Morales llevó a los suyos a la victoria. A los 20 minutos rompió el empate a cero inicial superando a Rubén Blanco en un mano a mano que le regaló Rochina con un pase milimétrico. Ya en la segunda parte encarriló el triunfo con una definición de obra maestra, engañando a todos con un sutil toque tras recibir rodeado de defensas locales en el corazón del área.

Morales en el Levante

Poco se puede decir de la importancia de Morales en el Levante. Es todo un histórico ya en el conjunto granota. Llegó al club en 2011, cuando fichó por el filial antes de dar el salto al Eibar. Tras una temporada en Ipurua, regresó a Valencia en 2014 para terminar convirtiéndose en el referente que es a día de doy.

Marcó 3 goles en su primera temporada, pero ha ido elevando sus cifras curso tras curso. El pasado curso alcanzó las dos cifras en el que fue el año de su explosión. Y en este va camino de superar todos sus registros, ya que ya ha visto portería en más de 8 ocasiones. 

Morales en Fantasy

Morales es uno de los jugadores fantasy más recomendables. Es el tercer centrocampista con más puntos en puntuaciones de Diario AS (145), con un promedio de 6,3 por partido, por detrás de Canales (158) y Sarabia (149). Además, es el jugador del Levante con mejor rendimiento en los fantasy de largo, ya que el segundo es Campaña con 104.

Es uno de esos jugadores que no necesita marcar para puntuar bien en los fantasy. Su incidencia en el juego le permite brillar sin ver portería. Tanto es así que ha sido recompensado con tres picas en dos ocasiones sin marcar.

En SofaScore tampoco se queda muy atrás, ya que cuenta con un 124 puntos totales y una media de 5,4 por encuentro.

Un jugador más que recomendable. Será difícil que salga en tu mercado de Biwenger, pero si aparece no dudes en ficharlo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García