Atlético de Madrid

Morata se ausenta del entrenamiento. Vuelven Memphis y Carrasco

Publicado por
Juanjo Rivero

Muchas noticias en el último entrenamiento del Atlético de Madrid. Noticias negativas y positivas para los del Cholo Simeone, que ha contado con la ausencia de Álvaro Morata.

Ad
Ad

El delantero no ha entrenado este jueves, pero se debe a una indisposición. No conocemos exactamente qué le ha ocurrido, pero no debería ser grave. Lo normal es que entrene mañana y pueda estar en el derbi frente al Real Madrid.

Por otro lado, buenas noticias para Yannick Carrasco y Memphis Depay, que superan una faringitis y unas molestias musculares respectivamente, y ya entrenan con el grupo.

Para terminar, algún problema ha tenido Kondogbia. El centrocampista francés ha realizado trabajo específico. En bajas confirmadas tenemos a Rodrigo de Paul, que ya tiene parte médico, y de Sergio Reguilón.

Simeone ensayaba once sin Morata

En el entrenamiento de este miércoles, el Cholo Simeone ensayó su once para el derbi madrileño. En ese once no se encontraba Morata, por lo que puede repetir en punta Ángel Correa junto a Antoine Griezmann.

En el centro del campo, Pablo Barrios ocuparía el lugar de Rodri de Paul, junto a Koke en el doble pivote. Por derecha se mantendría Marcos Llorente y por izquierda, ensayó parte con Thomas Lemar y parte con Saúl Ñíguez. Ahora bien, con la vuelta de Carrasco, esto puede cambiar, optando de nuevo por el belga.

Para terminar, en defensa volvería Stefan Savic al once, quedando de nuevo Josema Giménez en el banquillo. Algo que sorprende en este tipo de partidos. El resto se mantendría igual, con Nahuel Molina y Reinildo como laterales, y Mario Hermoso como el otro central. Sin dudas en portería, con Jan Oblak.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero