Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Reaparición fantasy para el final de temporada

Reaparición fantasy para el final de temporada

12
Morata
Fuente: LaLiga

Dicen que la vida se mide por momentos y que hay que aprovechar las grandes oportunidades cuando se presentan. Esto mismo es lo que consiguió Álvaro Morata en el último encuentro disputado entre Atlético de Madrid y Mallorca.

El delantero madrileño volvía a tener la oportunidad el pasado viernes en el Wanda Metropolitano tras varias jornadas viendo cómo Diego Costa era la referencia en el ataque rojiblanco.

Y no pudo irle mejor con los dos goles iniciales del encuentro, que más tarde sentenciaría Koke Resurrección. En este post queremos analizar si mantendrá el rol de titular y si vuelve a ser un jugador recomendable en nuestros fantasy. Lo hacemos para Comunio, Biwenger, Futmondo y Mister.

Una nueva oportunidad para Morata ante el Celta

Fuente: LaLiga

En la próxima jornada, el Atleti viaja a Vigo para enfrentarse a un Celta medio salvado. La buena noticia para el delantero es que Diego Costa no estará disponible debido a que vio su quinta amarilla en el pasado encuentro, por lo que tendrá que cumplir sanción por acumulación de tarjetas.

Esto abre la puerta a una titularidad de Morata, salvo gran sorpresa, tras sus dos goles. Si ante el Celta mantiene la racha, incluso Simeone podría plantearse que Morata sea de nuevo la referencia en la delantera rojiblanca, por delante del propio Diego Costa.

No sabemos que ocurrirá cuando ambos estén disponibles, pero lo que sí sabemos es que el Atleti se juega entrar en Champions League en estas últimas jornadas y debe aprovechar el buen momento de sus jugadores, sin importar quien se queda en el banquillo.

¿Fichamos a Morata?

Esta es la gran cuestión que nos atañe en los fantasy. Un delantero que había perdido importancia tras la vuelta a la competición y que ahora puede volver a ganar protagonismo.

Morata ha anotado 11 goles esta temporada y suma 3,9 puntos de media en picas del diario AS, 5en Jornada Perfecta y 5,4 en Sofascore. No son números excepcionales pero sí bastante buenos. En cuanto a su precio, no tiene un valor de mercado muy alto y es bastante asumible un fichaje así en estos momentos.

Con un mercado que estará bastante limitado en tus ligas y, probablemente, con acumulación de dinero en la mayoría de jugadores, el fichaje de Morata es recomendable en estos momentos. Aseguras que va a jugar en Vigo y que un delantero en racha siempre va a tener minutos en su equipo, como no podría ser de otra manera.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Hola amigo!!Para esta jornada Assalé o Manu Vallejo ? Y cuál de capi Morata o Cazorla? Un saludo y gracias por tus consejos

  2. Buenas, En puntuacion MIXTA.
    Para la jornada 35 a quien alinearian?
    1- Escoger 1 entre Yukuslu, Alberto Moreno, Mario Gaspar, Kondogbia, Arambarri (vs villareal) o Camarasa

    2- Tengo por sentado que jugaran Merino y Ruben Garcia la proxima. que creen? sino a quien pondrian de los de arriba?
    Gracias y saludos desde Centro Habana

  3. Hola, manu vallejo titular? o apostar por maxi.
    Juego LFM.
    Apostar por el Valencia poniendo a guedes y parejo?
    Hazard titular o vendemos? Gracias

  4. En picas, vendo a hazard y ficho por ejemplo a maxi Gómez y machis (están en mercado), o aguanto a hazard? Tengo una oferta de mercado buena que acaba mañana.

  5. buenas! mañana empieza una jornada y estoy algo en cuadro.
    Mi 11 seria un 541:

    Yuri-Pau-Gimienez-Djene-D.Carlos
    Darwin-Kondo-Koke-Chuku
    Gerard

    Meteriais alguno en el 11, puedo campniar de formacion:

    Fede Vico-Lucas Perez-Alcacer

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.