Destacados

Morata es titular en la vuelta del Atlético a LaLiga

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Atlético de Madrid volvía en el día de hoy nuevamente a disputar un partido de La Liga Santander y lo hacía con el encuentro de la Jornada 15, tras mas de un mes y medio sin competición. Los chicos de Simeone llegaban a este partido para verse las caras con un Elche CF que necesitaba rascar puntos para no quedarse rezagado en la cola del descenso. Para este encuentro, el técnico argentino ha alineado un once en el que la «mayor sorpresa» ha sido la entrada de Morata.

Ad
Ad

Morata acompaña a Joao Félix en la punta de ataque

El cuadro colchonero ha salido con un once con algunas bajas, aunque reconocible. Eso sí, hay algunas caras que no estamos acostumbrados a ver de un inicio con los colores del Atlético de Madrid, y lo hace para cerrar el año competitivo 2022. El conjunto madrileño también necesitaba una victoria para no despegarse de los puestos de pelea por la Champions League.

Simeone ha alineado a Jan Oblak en portería. A pesar de que había algunas dudas con el jugador, terminó entrando en la convocatoria y en el once finalmente. Línea de tres defensas con Savic, Giménez y la inclusión de un Mario Hermoso sin apenas minutos hasta ahora. Puestos de carrileros para Llorente por la derecha y Carrasco por la izquierda… Y empiezan las sorpresas.

Las bajas de jugadores como Witsel o el «mal momento» de Koke o Saúl, han hecho que Simeone se decida por alinear a Griezmann, Kondobgia y el canterano Pablo Barrios en el centro del campo. Finalmente, punta de ataque para Álvaro Morata y Joao Félix. Tendremos que ver cómo se las ingenia el equipo de Simeone con varios cambios interesantes en el planteamiento.

Simeone, sobre Joao Félix

Joao Félix: «No hay ninguna confirmación de que se vaya a ir. Vivo en el día a día y trato de resolver los partidos que me tocan. Intentaré jugar con la gente que creo que puede ganar ese partido y eso es lo más importante de todo. Es una relación buena, de trabajo. Desde que estoy en el club nunca he dejado, más allá de algunas diferencias que hay entre las personas y no podemos estar de acuerdo en todo, y he buscado lo mejor para el club hasta el último día que esté yo o los futbolistas. Dar el máximo de todos», explicaba ante los medios Diego Pablo Simeone.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales