Inicio Última Hora Morlanes, cedido al Almería

Morlanes, cedido al Almería

0
Manu Morlanes
Fuente: Villarreal CF

Eran varios los equipos de Segunda tras los pasos de Morlanes, pero finalmente ha sido el Almería el que se ha llevado el gato al agua. El jugador del Villarreal se marcha cedido al conjunto andaluz a pesar de los intentos del Leganés, equipo que sonaba con más fuerza, por hacerse con sus servicios.

El internacional Sub 21 se incorporará en las próximas horas a la expedición de José Gomes en Málaga. Eso sí, Morlanes sigue perteneciendo a la entidad castellonense con la que tiene contrato hasta 2024.

La llegada de Kubo este verano al Villarreal parece haberle cerrado las puertas y Unai Emery ha dado el visto bueno a su salida del club para que siga con su progresión. Y es que en el club confían en que sea un activo a tener en cuenta a medio-largo plazo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.