Última Hora

Morlanes, disponible contra el Levante

Publicado por
Alberto Muñoz

Manu Morlanes ha dejado atrás su lesión en el pubis. El centrocampista del RCD Espanyol podrá estar a las órdenes de Vicente Moreno en el próximo partido de LaLiga Santander contra el Levante UD. La única baja que tiene el entrenador perico es David López, que ha entrenado esta semana con el grupo, pero aún no está a tono.

Ad
Ad

Morlanes se ha perdido los últimos tres partidos con el Espanyol. El futbolista sufrió una lesión en el pubis en el derbi contra el FC Barcelona y lo ha dejado fuera del trabajo de grupo durante las últimas semanas.

A pesar de no ser un titular indiscutible, Morlanes es un jugador a tener en cuenta para los planes de Vicente Moreno. ‘La Grada’ ha informado que estará disponible para la próxima jornada. Hay que recordar a los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM que el centrocampista ha jugado casi todos los partidos con el conjunto perico.

La mala noticia para Morlanes ha sido el once que ha afianzado el técnico. Yangel Herrera y Keidi Bare se han hecho con los mandos en el doble pivote. Una dupla que permite más libertad en el juego para Darder. La única baja que maneja el Espanyol es David López. El capitán ha entrenado con los compañeros, pero no está todavía en condiciones de competir.

Rueda de prensa previa de Vicente Moreno

Rival: «Cada rival te exige otras cosas. A partir de la base que tenemos del Getafe tenemos que seguir para continuar con el buen trabajo para el próximo rival. Tenemos la misma necesidad que ellos por los tres puntos».

Bajas: «Mañana tenemos entrenamiento. Hoy han entrenado todos, pero siempre hay algunos que van con algunas molestias. Hay que medir si están para aportar. Es posible que algunos de los que han entrenado no estén para el partido».

Calero: «La temporada pasada en general estuvo a un nivel altísimo. Este año, por desgracia, los partidos en los que ha participado lo ha hecho por la necesidad del equipo, no porque estuviera en plenas condiciones a causa de su físico. El otro día estuvo muy bien. Es una tranquilidad saber que tienes otro jugador para contar con él».

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz