Villarreal CF

Morlanes, el nuevo invento fantasy de Calleja

Publicado por
Sergio Fernández

Manu Morlanes es un jugador que goza de la confianza de Calleja, que lo considera ideal para suplir la ausencia de Manu Trigueros. Este hecho le abrió la titularidad aunque los resultados del equipo no acompañaron y el despido de su entrenador le volvió a relegar de los planes.

Ad
Ad

Ahora, consolidado de nuevo tras aprovechar sus oportunidades en Europa, analizamos la situación del jugador para lo que queda de temporada en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Rendimiento fantasy

El centrocampista del Villarreal se está convirtiendo en un jugador importantísimo para Calleja en los últimos partidos y así lo demuestran sus buenas actuaciones sobre todo en la Europa League que ha servido para que sea un fijo en el once titular en la Liga.

Su temporada en números no es nada buena, habiendo conseguido solamente 28 puntos en modo AS con una media de 3,5 puntos. De los 28 partidos solo ha disputado 8 partidos perdiendo protagonismo sobre todo cuando despidieron a Calleja.

En Sofascore los números son algo mejores consiguiendo 40 puntos con una media de 5 puntos.

Rol hasta final de temporada

Viendo que el equipo ha recuperado el nivel y está luchando en la Liga el jugador gracias a los buenas actuaciones y los buenos resultados para el equipo está capacitado para quedarse en el once titular del Villarreal.

Su influencia y gran rendimiento en sus últimos tres partidos hace presagiar que será un fijo en el once de Calleja para salir de los últimos puestos de la clasificación.

Recomendación fantasy

A pesar de sus pobres números su valor de mercado actual es un auténtico chollo: 180.000€ por lo que el coste no te supondrá un riesgo excesivo y por lo tanto recomendamos su fichaje.

Si sigue en el once del Villarreal como así parece su valor se incrementará y puede darte unas buenas alegrías en puntos ya que el equipo necesita ganar casi todo hasta final de temporada para no descender y eso se puede traducir en buenas puntuaciones.

Sergio Fernández

Apasionado del futbol y colaborador de @jornadaperfecta ⚽

Ver comentarios

Share
Publicado por
Sergio Fernández