Inicio Real Sociedad Moyá, baja de última hora por unas molestias

Moyá, baja de última hora por unas molestias

10
Moyá
Fuente: LaLiga

Noticia de última hora en la Real Sociedad. Moyá verá el partido ante el Nápoles en la Europa League desde las gradas del Diego Armando Maradona debido a unas molestias en la rodilla. Su lugar en el banquillo txuriurdin lo ha ocupado Gaizka Ayesa, guardameta del Sanse.

Moyá notó, según informa Mundo Deportivo, unas molestias durante el entrenamiento de ayer en el estadio napolitano previo a la disputa del encuentro. Unos problemas musculares que están por ver que le impidan o no jugar el partido de este fin de semana en la que la Real Sociedad se mide al Eibar en la jornada 13.

Un derbi vasco en el que podrían haber bastantes rotaciones debido al cansancio del equipo y a la disputa del partido frente al Barcelona de la jornada 19 la semana que viene. Con las dudas de Silva y Oyarzabal, es bastante posible que jugadores menos habituales sean titulares en el derbi vasco para mantener fresco al equipo en las ya típicas rotaciones de Alguacil.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Hola cracks,
    Para salir de negativo vender
    A) Alba
    B) albiol (perdiendo dinero) + Edu Exposito + Pere Milla
    C) albiol (perdiendo dinero) + ximo navarro
    Gracias,

  2. juego en laliga fantsy marca.
    en mi defensa tengo a trippier hermoso varane, carvajal. pongo a los 4 o una defensa de 3 quitando a alguien?? gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.