Inicio Real Sociedad Moyá: operado sin incidencias en el menisco

Moyá: operado sin incidencias en el menisco

0
Moyá
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para la Real Sociedad y Moyá. El guardameta ha sido operado del menisco externo derecho con éxito y empezará pronto su recuperación para regresar lo antes posible a los terrenos de juego.

Así reza el parte médico del conjunto txuri-urdin: «Miguel Ángel Moyá ha sido intervenido, sin incidencias, por el doctor Mikel Sánchez y su equipo. Mediante artroscopia, han realizado una meniscectomía para tratar una lesión del menisco externo de la rodilla derecha. En ausencia de complicaciones será dado de alta hospitalaria en las próximas 24h para iniciar el proceso de rehabilitación en Zubieta».

Así, según informan varios medios, el guardameta podrá volver a los terrenos de juego en dos meses. Si todo va bien, Moyá podrá competir por el puesto con Remiro en el tramo final de temporada, si bien todo apunta a que volverá para ocupar su rol de suplente. Ayesa es el guardameta del filial que mientras tanto ocupará su puesto en el banquillo y será el sustituto de Remiro en caso de necesitarlo.

De momento es pronto para acometer tu fichaje en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Cuando esté cerca de regresar a los terrenos de juego podríamos ficharlo como parche en el caso de que tengamos a Remiro en nuestros equipos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.