Última Hora

Muchas sorpresas en el once del Leganés

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya tenemos los onces oficiales que disputarán en Butarque un interesante Leganés – Betis, correspondiente a la jornada 24 de La Liga.

Ad
Ad

Muchas sorpresas en el conjunto local, ya que Aguirre introduce muchas novedades con respecto al último encuentro. Vuelve el capitán Rubén Pérez, tras dos partidos siendo suplente, y también vuelven al centro de la defensa Siovas y Awaziem. Por otra parte, Roque Mesa, Rosales, Carrillo y Óscar Rodríguez vuelven a ser suplentes. Por último, muy destacada la titularidad de Aitor Ruibal, que será quien acompañe a Braithwaite en el ataque.

En el lado visitante, pocas sorpresas y un once que era el esperado, teniendo en cuenta la única baja de Fekir, al que sustituye Joaquín en el once. El resto del equipo, el mismo que estuvo a punto de ganar al FC Barcelona.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero