Inicio Athletic Club Así está Muniain según Alkorta

Así está Muniain según Alkorta

0
Muniain y Berenguer Athletic
Fuente: LaLiga

Iker Muniain es el hombre al que todos miran en estos momentos en Bilbao. El importante jugador del Athletic ha salido cojeando del autobús que ha llevado a la expedición rojiblanca a su hotel de concentración en Sevilla según apuntan distintas fuentes locales. De su estado físico ha hablado Rafael Alkorta, director deportivo del Athletic.

“Iker tiene molestias musculares leves. Estamos esperando a ver cómo evoluciona, cómo se siente en el entrenamiento. Decir que es duda, ahora mismo igual es precipitado. En el entrenamiento tendremos más noticias”, expresó Alkorta en rueda de prensa.

No creemos que Muniain se vaya a perder una final como ésta salvo que realmente sufra una lesión importante. Habrá que esperar para saber si contamos con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Yuri y Yeray, recuperados

Se podía intuir por la importancia del partido y porque ya entrenaron con el grupo este miércoles, pero no ha sido hasta este jueves cuando ha habido confirmación oficial: Yeray y Yuri podrán jugar contra el Barcelona la final de Copa del Rey (sábado, 21:30 horas). Segunda oportunidad para el conjunto rojiblanco, que perdió contra la Real Sociedad en un encuentro que decidió Mikel Oyarzabal desde los once metros. Los donostiarras festejaron y los bilbaínos se vieron obligados a pasar página para llegar mentalmente bien a la cita ante los de Ronald Koeman.

El once de Marcelino, por tanto, sigue pendiente de resolver las habituales ecuaciones del centro del campo y el lateral derecho. Dani García apunta a la alineación, pero se desconoce quién será el acompañante. Vencedor gana enteros, si bien Vesga o Unai López son alternativas con casi iguales posibilidades de ser de la partida. Respecto a la disyuntiva entre Óscar De Marcos y Ander Capa parece haber un claro vencedor porque el ex de la Sociedad Deportiva Eibar ha dejado más dudas que certezas en la actual temporada. El resto de la defensa, una vez recuperados los dos habituales titulares, se completa con Íñigo Martínez.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.