Inicio Athletic Club Muniain, positivo en covid-19

Muniain, positivo en covid-19

32
Muniain y Berenguer Athletic
Fuente: LaLiga

Primera mala noticia en este sábado en el que se disputan 4 encuentros de la jornada 22 de LaLiga. El Athletc Club acaba de hacer púbñico que Iker Muniain ha dado positivo en Covid-19 en las pruebas de antígenos realizadas esta mañana.

El centrocampista vasco ha sido deidamente aislado y se encuentra bien de salud. Esto spone, en principio, que el jugador no estará disponible en esta jornada, perdiéndose el encuentro entre Rayo y Athletic, que se disputará mañana a partir de las 18:30 en el Estadio de Vallecas.

Decimos en principio, porque cabe recordar que ahora el jugador habrá sido sometido a una prueba PCR para corroborar ese positivo. En caso de dar negativo y volver a darlo mañana en otra prueba, podría jugar. Pero, de momento no cabe otra que pensar que lo normal es que el resultado sea correcto y el jugador sea baja en el encuentro de mañana.

Una baja importante para los leones, sobre todo, tras el gran encuentro d eMuniain en los octavos de final de la Copa del Rey. Su sustituto en el once podría ser Álex Berenguer o Nico Serrano.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

32 Comentarios

  1. Me acaban de dar una oferta por munain de 5 millones más de su valor le vendo o le mantengo (llevo dos semanas con el y pienso q va bajar de precio en este parón y tengo a Modric Guedes pedri lemar y parejo )

  2. Antes de q empiece la jornada 22, ¿a quien hubierais recomendado siendo sinceros a Diego lopez o a Badia?

    Sofascore.

    Gracias cracks.

  3. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa, elegir a uno

    isak/cunha/helder costa/Rubén García/Alex Fernández/fali

  4. Hola!!!
    1/ ¿Antonio Puertas será suplente esta jornada? Veo que habéis puesto a Montoro titular….
    2/ ¿Meto a Corona en lugar de Puertas?

    Gracias!!!

  5. Buenos días ,
    Que harías?
    A) vender a danjuma y Silva para fichar a Carrasco.
    B). Cambiar a danjuma,Silva,acuña ,de frutos y savic (míos) por modric ?

    Tengo el equipo completo ya.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.