Inicio Athletic Club Muniain y Herrera entrenan con el grupo

Muniain y Herrera entrenan con el grupo

29
Muniain Athletic Club 22/23

Buenas noticias para el Athletic Club que podría despejar prácticamente toda la enfermería. Y es que el domingo Iker Muniain y Ander Herrera se unieron a los entrenamientos con el grupo y podrían estar disponibles para la jornada 14 de LaLiga.

El Athletic jugará este mismo martes a las 20:00 frente al Valladolid en San Mamés, por lo que ambos centrocampistas podrían entrar en la convocatoria, aunque no creo que lo hagan como titulares.

Ambos casos son diferentes. Muniain tuvo una lesión muscular más grave que lo de Ander, por lo que ha estado fuera de los terrenos de juego los últimos dos partidos, aunque tampoco jugó el anterior a la lesión frente al FC Barcelona. Un Muniain que además no estaba rindiendo a su mejor nivel, y previamente a esta lesión, había cosechado dos puntuaciones negativas consecutivas en modo picas. Parece que ya se está recuperando y puede tener minutos antes del Mundial de Catar 2022, adelantando su vuelta, ya que en un principio se hablaba de que no podría jugar antes de esta cita mundialista.

Como decimos, el caso de Herrera es diferente. Ander solo tuvo unas molestias el pasado fin de semana. Molestias que le impidieron entrar en la convocatoria para el partido de la jornada 13 frente al Girona. Un encuentro que los leones acabarían perdiendo.

Valverde, sobre las bajas como Muniain y Herrera

Antes de ese encuentro ante el Girona, Valverde comentaba lo siguiente sobre las bajas y los tocados con los que contaba:

«Tenemos jugadores de sobra para suplir cualquier ausencia. Iker tiene características determinadas, pero nos adaptaremos sin ningún problema. Veremos en el entrenamiento cómo están Muniain y Herrera, que ayer solo hizo una parte del entrenamiento. Dani García es seguro que no estará».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

29 Comentarios

  1. Para la próxima jornada alinear a Benzema o cambiarlo por un parche opciones: Guruzeta o Kike Barja? gracias por vuestro curro, un saludo.

  2. Buenas!
    En una liga con pocos recursos y el siguiente equipo: Ledesma – Gil / Yuri – Le Normand – Acuña – A.Moreno / Almedia – Kike Pérez – De la Hoz – Yangel – Tecatito / Karim – Griezmann – Lino
    Cambiarías a Ledesma por Gazzaniga para ganar 3M con la diferencia y reforzar DF y MD?

    Gracias!

  3. Hola as + sofás.
    Para esta jornada a quién alinear
    1) Unai Garcia
    2) Leo Baptidtao
    3) Lucas rosa
    4) savic
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.