Inicio Destacados Munir, cerca del Getafe, y Rekik, ausentes en la sesión

Munir, cerca del Getafe, y Rekik, ausentes en la sesión

13
Fuente: LaLiga

Munir podría estar ante sus últimas horas como jugador del Sevilla. Con el cierre de mercado a la vuelta de la esquina, el delantero hispano-marroquí se ha ausentado de la sesión de este miércoles y todo apunta a que podría salir cedido a un equipo de LaLiga. Todo apunta, según informa ‘Relevo’, al Getafe. 

El otro ausente de la sesión es Rekik. El central acumula varios días al margen de sus compañeros y podría causar baja para el importante partido ante el Barcelona de este fin de semana de la jornada 4 de LaLiga. El central podría tener que dejar su hueco a Gudelj para el choque en el caso de que no termine llegando.

Ocampos, de vuelta a Sevilla

Restan dos días para que finalice el mercado estival. Dos días de mucho estrés en las oficinas de todos los equipos de LaLiga. Una de las que más movimientos de última hora espera es la del Ramón Sánchez-Pizjuán, que todavía tiene varios deberes que resolver. Tanto de llegadas como de salidas. Es en el capítulo de las marchas donde el Sevilla quiere acelerar para liberar fichas profesionales y rebajar el tope salarial para que puedan entrar más activos. Es el nombre de Lucas Ocampos el que deja Nervión.

El fichaje parecía cerrado cuando Ocampos abandonó la sesión de entrenamiento de este martes junto con su representante mientras su compañeros todavía se ejercitaban sobre el césped. Una actuación que invitaba a pensar que pronto se cerraría su fichaje por el conjunto holandés y que así ha confirmado el propio jugador argentino. Pero una vez en Holanda, la directiva holandesa ha rechazado la operación al entender que las cantidades presentadas en la oferta son demasiado altas para llevarse a cabo debido al alto sueldo del jugador.

Quedan tres días para que se cierre el mercado y la salida de Ocampos se ha paralizado en estos momentos. Sin embargo, no parece que sea recomendable alinearlo en vistas de que ha estado más fuera que dentro del equipo durante toda la semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

  1. Hola Antonio crack! Qué rol tendrá Munir en el Getafe? Titular? Revulsivo? Suplentazo? Veo mucha competencia…

  2. De estos jugadores cuáles pondrías de mejor a peor :
    Ramazani. Collado. David García, christensen ?

    Gracias crack

  3. Buenos días! Tengo la opción (picas + sofa) de fichar a benzema vendiendo a lo celso + ansu fati o gerard moreno, ¿Lo haríais? El equipo me quedaria:
    Badia
    Aihen, catena, copete
    Riquelme, baena, akoukou, fede valverde
    Jackson, benzema, ansu/gerard
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.