Inicio Getafe CF Munir recae de su lesión en los isquiotibiales

Munir recae de su lesión en los isquiotibiales

2

Munir acabó lesionado en el partido ante el Athletic Club. El delantero marroquó del Getafe CF entró en la segunda parte sustituyendo a Maksimovic en el minuto 73. Logró anotar un gol que daba un punto al equipo, pero acabó lesionado. Mala suerte para el delantero que no logra tener continuidad.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Munir y así ver que decisión tomar en fantasy. Podría perderse varios encuentros si se confirma rotura.

Arambarri volvió a ser baja

Este fue el once con el que el Getafe buscaba los tres puntos ante el Athletic Club en el partido correspondiente de la jornada 10 de LaLiga. Quique Sánchez Flores apostó por el siguiente equipo: David Soria; Damián Suárez, Djené, Mitrovic, Duarte, Juan Iglesias; Maksimovic, Milla, Aleñà; Mayoral y Ünal.

La principal novedad en el once fue la presencia de Juan Iglesias por Angileri en el lateral izquierdo. El resto, los mismos con los que contó el pasado fin de semana en el partido de la jornada 9 ante el Rayo Vallecano.

La noticia estaba en la ausencia de Arambarri, que sigue sin poder dejar atrás la lesión que le está impidiendo ayudar a sus compañeros en los últimos partidos. Habrá que ver si puede llegar a la jornada 11, pero no invita al optimismo visto lo visto.

Quique hablaba de Munir antes del partido

Munir: «Recuperado 100%, ha estado entrenando conel equipo hasta el último momento hoy y damos por hecho que es un jugador disponible».

Estado anímico: «Somos super positivos. Nos comparamos dónde estabámos el año pasado y estamos con más puntos y nos conocemos mejor. Hemos cambiado 8-10 jugadores pero ya nos conocemos algo más y esperamos que poco a poco se vaya notando. Estamos a una victoria de entrar en media tabla, se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. De todas formas cada partido lo afrontamos como un reto».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.