Inicio Getafe CF Munir, sustituido por molestias en el gemelo

Munir, sustituido por molestias en el gemelo

Munir tuvo que pedir el cambio por lesión. Alderete también tuvo que ser sustituido al descanso

25
Munir Getafe Biwenger

Munir no pudo continuar disputando el partido ante el RCD Espanyol. El delantero del Getafe CF tuvo que ser sustituido en la segunda mitad debido a unas molestias en el gemelo. Latasa entró en su lugar en el minuto 67. Munir entró en el descanso y solo pudo disputar 22 minutos. Además, Alderete tuvo que ser sustituido al descanso por un golpe.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Munir, y así ver que decisión tomar en fantasy.

Quique Sánchez Flores hablaba en la previa

Gonzalo Villar: «Fundamentalmente aportará fútbol. Tiene una visión especial del juego. Es un jugador que pide la pelota y se la queda. El año pasado nos dejó una gran impresión y pensamos que conociendo ya al equipo y a los compañeros va a tener una adaptación rápida».

Poca participación la pasada temporada: «No necesita tiempo de adaptación. Ya estuvo aquí la temporada pasada y entendió como es el equipo. Cuando llegó el año pasado había siete centrocampistas en el equipo con muy buen nivel. Este año tenemos a Algobia, Luis Milla y Seoane más Mauro que está lesionado. Gonzalo es un futbolista que puede competir desde el primer día».

Bajas y Arambarri: «Mauro está francamente bien. No sé las semanas que le quedan, pero bastante pocas respecto a lo que ya se ha perdido. Será un buen fichaje para la segunda vuelta. Tenemos a todos los demás chicos preparados a falta de un entrenamiento».

Borja Mayoral: «Que Borja esté en su nivel es importantísimo. Él y yo nos hemos sentado a hablar y a resolver el asunto. Necesitaba una reflexión de lo que buscamos y lo que nos puede dar. Hemos hecho esa reflexión conjunta entre los dos, nos hemos informado el uno del otro y buscado un camino que el chico está encontrando muy rápido. El Getafe con una buena aportación de Borja cambia mucho y la alegría del jugador se transmite. Es fantástico».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

25 Comentarios

  1. mi alineación para la próxima jornada ( a quien venderias y que te parece dime tu opinión. Gracias
    Ledesma
    Gaya Diego Rico Javi Galán (tengo a De Marcos)
    Merino Pedri Silva Luis Milla Chukwueze
    Sobrino Unal (tengo a lewandosvki )

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.