RC Celta

Murillo apunta a la titularidad en el Celta

Publicado por
Juanjo Rivero

Ahora mismo, la gran duda en el once para el Chacho Coudet, es el acompañante de Joseph Aidoo en el centro de la defensa. Parece que Murillo puede llevarse «el gato al agua» en esta jornada 30 de LaLiga.

Ad
Ad

Néstor Araujo llegó en el día de ayer tras viajar con su selección. Por ello, es seria duda y parece probable que descanse esta tarde. Por otro lado, podría entrar Carlos Domínguez, el canterano que venía jugando por delante de Murillo. Sin embargo, el español no ha podido entrenar durante varios días y solo estuvo con el grupo desde el miercoles, como el propio Coudet afirmó en rueda de prensa.

Por todo ello, desde Vigo apunta a que Jeison Murillo será titular frente al Real Madrid.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Hola, jugando en Biwenger picas, cambiarías a Guedes mío por Isak+Puado+9millones? Tengo mis dudas sobre si el. Valencia conforme se acerque la final de Copa dosificara jugadores. Gracias.

Share
Publicado por
Juanjo Rivero